Catálogo Biblioteca Central UCSM

INTERVENIR E INVESTIGAR EN EL AULA. EXPERIENCIAS EN LA FORMACIÓN DE ESTUDIANTES (Registro nro. 52801)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.78.GUZM.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona GUZMÁN IBARRA, ISABEL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título INTERVENIR E INVESTIGAR EN EL AULA. EXPERIENCIAS EN LA FORMACIÓN DE ESTUDIANTES
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. BUENOS AIRES
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. ALFAGRAMA EDICIONES.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 220 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 23.0 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato INVESTIGAR LA EXPERIENCIA: LO METODOLÓGICO EN LA RECUPERACIÓN DEL SABER PEDAGÓGICO<br/>QUELLLE APPROCHE PAR COMPETENCES, AU SERVICE DE QUEL PROJECT POUR L'ENSEIGNEMENT DE BASE<br/>QU ENFOQUE POR COMPETENCIAS PERMITE EL DESARROLLO DE UN PROYECTO PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA<br/>EL MODLEO M-DECA EN LA FORMACION DE PROFESORES: DOS ESTUDIOD DE CASO<br/>COMPETENCIAS DOCENTES PARA ESCENARIOS CLINICOS ODONTOLÓGICOS<br/>EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOS Y EL MODELO M-DECA DE FORMACIÓN EN COMPETENCIAS. UN ESTUDIO DE CASO<br/>ADMINISTRACIÓN FINANCIERA. UNA EXPERIENCIA DE INTERVENCIÓN EN EL AULA<br/>EL PODCAST COMO RECURSO INNOVADOR PARA EL DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS ACADÉMICAS<br/>DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA<br/>EXPERIENCIAS EN LA IMPLEMENTACIÓN DE ANDAMIOS FORMATIVOS BÁSICOS EN M-DECA EN EL SURESTE DE MÉXICO<br/>UNA EXPERIENCIA DE INNOVACIÓN EN EL AULA: LA ASIGNACIÓN DIDÁCTICA DE LA MUSICA EN EDUCACIÓN INFANTIL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CAPACITACIÓN DOCENTE
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona MARÍN URIBE, RIGOBERTO
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona ROEGIERS, XAVIER
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona CISNEROS-COHERNOUR, EDITH
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona AROSTEGUÍ, JOSÉ LUIS
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   370.78.GUZM.00 62016 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Libros