PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA: DOS PROPUESTAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LOS APRENDIZAJES,2017
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: LIMA; FRANCOIS DUBET; 2017Edición: 1A. edDescripción: 84 PP; 20.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 378.125.DUCH.00
Contenidos:
VISIÓN: EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA
PLANIFICACIÓN: PLANIFICACIÓN EDUCATIVA - ENFOQUE INTEGRAL POR COMPETENCIA - CARACTERÍSTICAS Y ESTRUCTURA CURRICULAR - SISTEMA DE COMPETENCIA PARA EL PERFIL DEL ESTUDIANTE Y EGRESADO
EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS: PRINCIPIOS - OBJETIVOS - CARACTERÍSTICAS - FUNCIONES - CRITERIOS E INDICADORES DE EVALUACIÓN - TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN - ESCALAS DE CALIFICACIÓN - GESTIÓN DE LA EVALUACIÓN
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 378.125.DUCH.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 61585 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
378.1224.OFIC.00 EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL DOCENTE UNIVERSITARIO | 378.1224.OFIC.00 EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL DOCENTE UNIVERSITARIO | 378.124.ALEG.00 COMPETENCIAS PARA LA FORMACIÓN DE DOCENTES UNIVERSITARIOS | 378.125.DUCH.00 PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA: DOS PROPUESTAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LOS APRENDIZAJES,2017 | 378.125.PACH.00 APRENDIENDO A ENSEÑAR, ENSEÑANDO A APRENDER EN LA UNIVERSIDAD | 378.125.PACH.00 APRENDIENDO A ENSEÑAR, ENSEÑANDO A APRENDER EN LA UNIVERSIDAD | 378.125.VALD.00 EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR |
VISIÓN: EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA
PLANIFICACIÓN: PLANIFICACIÓN EDUCATIVA - ENFOQUE INTEGRAL POR COMPETENCIA - CARACTERÍSTICAS Y ESTRUCTURA CURRICULAR - SISTEMA DE COMPETENCIA PARA EL PERFIL DEL ESTUDIANTE Y EGRESADO
EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS: PRINCIPIOS - OBJETIVOS - CARACTERÍSTICAS - FUNCIONES - CRITERIOS E INDICADORES DE EVALUACIÓN - TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN - ESCALAS DE CALIFICACIÓN - GESTIÓN DE LA EVALUACIÓN
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.