PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA: DOS PROPUESTAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LOS APRENDIZAJES,2017
Por: DUCHE PÉREZ, ALEIXANDRE BRIAN | [Autor].
Editor: LIMA ; FRANCOIS DUBET ; 2017Edición: 1A. ed.Descripción: 84 PP; 20.5 cm.Tema(s): PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN EVALUACIÓN DEL CURRICULO EVALUACIÓN DEL DOCENTE EVALUACIÓN DEL ESTUDIANTEClasificación CDD: 378.125.DUCH.00
Contenidos:
VISIÓN: EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA
PLANIFICACIÓN: PLANIFICACIÓN EDUCATIVA - ENFOQUE INTEGRAL POR COMPETENCIA - CARACTERÍSTICAS Y ESTRUCTURA CURRICULAR - SISTEMA DE COMPETENCIA PARA EL PERFIL DEL ESTUDIANTE Y EGRESADO
EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS: PRINCIPIOS - OBJETIVOS - CARACTERÍSTICAS - FUNCIONES - CRITERIOS E INDICADORES DE EVALUACIÓN - TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN - ESCALAS DE CALIFICACIÓN - GESTIÓN DE LA EVALUACIÓN
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 378.125.DUCH.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 61585 |
VISIÓN: EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA
PLANIFICACIÓN: PLANIFICACIÓN EDUCATIVA - ENFOQUE INTEGRAL POR COMPETENCIA - CARACTERÍSTICAS Y ESTRUCTURA CURRICULAR - SISTEMA DE COMPETENCIA PARA EL PERFIL DEL ESTUDIANTE Y EGRESADO
EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS: PRINCIPIOS - OBJETIVOS - CARACTERÍSTICAS - FUNCIONES - CRITERIOS E INDICADORES DE EVALUACIÓN - TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN - ESCALAS DE CALIFICACIÓN - GESTIÓN DE LA EVALUACIÓN
No hay comentarios para este ejemplar.