PROGRAMMING THE RASPBERRY PI, GETTING STARTED WITH PYTHON. 2016
Por: MONK, SIMON | [Autor].
Colaborador(es): MONK, SIMON.
Editor: NEW YORK ; MC GRAW HILL ; 2016Edición: 1A. ed.Descripción: 188; 23.0.Tema(s): SYSTEMS ENGINEER | ELECTRONICSClasificación CDD: 005.133.MONK.00
Contenidos:
INTRODUCTION
. -- GETTING STARTED
. -- PYTHON BASIC
. -- STRINGS, LISTS, AND DICTIONARIES
. -- MODULES, CLASSES, AND METHODS
. -- FILES AND THE INTERNET
. -- GRAPHICAL USER INTERFACES
. -- GAMES PROGRAMMING
. -- INTERFACING HARDWARE
. -- LED FADER PROJECT
. -- PROTOTYPING PROJECT (CLOCK)
. -- RAPSBERRY PI ROBOT
. -- WHAT NEXT
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) | 005.133.MONK.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 61225 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) Cerrar el navegador de estanterías
005.133.MICR.01 MICROSOFT VISUAL J++ 6.0 MANUAL DEL PROGRAMADOR. | 005.133.MICR.01 MICROSOFT VISUAL J++ 6.0 MANUAL DEL PROGRAMADOR. | 005.133.MOLD.00 Java 9, 2018 | 005.133.MONK.00 PROGRAMMING THE RASPBERRY PI, GETTING STARTED WOTH PYTHON, 2016, | 005.133.MONT.00 XML | 005.133.MONT.01 Guia práctica Java 9 | 005.133.MONT.02 Aprender Desarrollo de Videojuegos para Móviles y Web con Phaser.Js. : con 100 Ejercicios Prácticos |
INTRODUCTION
. -- GETTING STARTED
. -- PYTHON BASIC
. -- STRINGS, LISTS, AND DICTIONARIES
. -- MODULES, CLASSES, AND METHODS
. -- FILES AND THE INTERNET
. -- GRAPHICAL USER INTERFACES
. -- GAMES PROGRAMMING
. -- INTERFACING HARDWARE
. -- LED FADER PROJECT
. -- PROTOTYPING PROJECT (CLOCK)
. -- RAPSBERRY PI ROBOT
. -- WHAT NEXT
No hay comentarios para este ejemplar.