Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MÁRKETING ESTRATÉGICO EN LA EMPRESA PERUANA, ED. 3 / 2013

Por: DAVID, MAYORGA | [Autor].
Colaborador(es): PATRICIA ARAUJO.
Editor: LIMA ; UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO ; 2013Edición: 3A. ed.Descripción: 316; 23.5.Tema(s): MÁRKETING | PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIALClasificación CDD: 658.8.MAYO.04
Contenidos:
NATURALEZA DEL MÁRKETING . -- EL MÁRKETING Y EL ENTORNO . -- EL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA Y EL PROGRAMA DE MÁRKETING . -- TIPOS DE ESTRATEGIA . -- LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- EL MERCADO DEL CONSUMIDOR . -- EL MERCADO INDUSTRIAL . -- SEGMENTACIÓN DEL MERCADO . -- ESTIMACIÓN DE LA DEMANDA . -- EL PRODUCTO . -- LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN . -- LA PROMOCIÓN . -- PRECIO . -- IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE MÁRKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 658.8.MAYO.04 (Navegar estantería) 1e. Disponible 60998
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 658.8.MAYO.04 (Navegar estantería) 2c. Disponible 60999

NATURALEZA DEL MÁRKETING

. -- EL MÁRKETING Y EL ENTORNO

. -- EL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA Y EL PROGRAMA DE MÁRKETING

. -- TIPOS DE ESTRATEGIA

. -- LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

. -- EL MERCADO DEL CONSUMIDOR

. -- EL MERCADO INDUSTRIAL

. -- SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

. -- ESTIMACIÓN DE LA DEMANDA

. -- EL PRODUCTO

. -- LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN

. -- LA PROMOCIÓN

. -- PRECIO

. -- IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE MÁRKETING

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes