Catálogo Biblioteca Central UCSM

MÁRKETING ESTRATÉGICO EN LA EMPRESA PERUANA, ED. 3 / 2013 (Registro nro. 52273)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8.MAYO.04
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona DAVID, MAYORGA
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título MÁRKETING ESTRATÉGICO EN LA EMPRESA PERUANA, ED. 3 / 2013
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. LIMA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 316
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 23.5
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato NATURALEZA DEL MÁRKETING

. -- EL MÁRKETING Y EL ENTORNO

. -- EL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA Y EL PROGRAMA DE MÁRKETING

. -- TIPOS DE ESTRATEGIA

. -- LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

. -- EL MERCADO DEL CONSUMIDOR

. -- EL MERCADO INDUSTRIAL

. -- SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

. -- ESTIMACIÓN DE LA DEMANDA

. -- EL PRODUCTO

. -- LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN

. -- LA PROMOCIÓN

. -- PRECIO

. -- IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE MÁRKETING
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MÁRKETING
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona PATRICIA ARAUJO
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) Biblioteca de la Escuela de Postgrado Biblioteca de la Escuela de Postgrado   2018-11-06 658.8.MAYO.04 60998 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Libros
        BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) Biblioteca de la Escuela de Postgrado Biblioteca de la Escuela de Postgrado   2018-11-06 658.8.MAYO.04 60999 2018-11-06 2c. 2018-11-06 Libros