Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PROMOCIONES EN EL PUNTO DE VENTA. - ED. 1 / 2012

Por: MUÑIZ FERRER, MARTA | [Autor].
Colaborador(es): MUÑIZ FERRER, MARTA.
Editor: MADRID ; PIRAMIDE ; 2012Edición: 1A. ed.Descripción: 212; 23.0.Tema(s): COMERCIALIZACIÓN | VENTAS - GESTIÓN | GESTIÓN DE VENTASClasificación CDD: 658.8.MUÑI.00
Contenidos:
PARTE PRIMERA. PROMOCIÓN DE VENTAS Y EFICACIA PROMOCIONAL. CONCEPTOS Y CONTEXTO ACTUAL. . -- INTRODUCCIÓN. . -- CONCEPTOS DE PROMOCIÓN DE VENTAS. . -- CONCEPTOS DE EFICACIA PROMOCIONAL. . -- CONTEXTO ACTUAL DE LAS PROMOCIONES DE VENTAS EN PRODUCTOS DE CONSUMO. . -- PARTE SEGUNDA. EFECTOS DE LOS PROMOCIONES EN EL PUNTO DE VENTA. . -- INCREMENTO DE LAS VENTAS EN PERÍODO PROMOCIONAL. . -- ORIGEN DE LAS VENTAS INCREMENTALES. . -- EFECTOS DE LAS PROMOCIONES DE VENTAS EN LARGO PLAZO.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 658.8.MUÑI.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 60936

PARTE PRIMERA. PROMOCIÓN DE VENTAS Y EFICACIA PROMOCIONAL. CONCEPTOS Y CONTEXTO ACTUAL.

. -- INTRODUCCIÓN.

. -- CONCEPTOS DE PROMOCIÓN DE VENTAS.

. -- CONCEPTOS DE EFICACIA PROMOCIONAL.

. -- CONTEXTO ACTUAL DE LAS PROMOCIONES DE VENTAS EN PRODUCTOS DE CONSUMO.

. -- PARTE SEGUNDA. EFECTOS DE LOS PROMOCIONES EN EL PUNTO DE VENTA.

. -- INCREMENTO DE LAS VENTAS EN PERÍODO PROMOCIONAL.

. -- ORIGEN DE LAS VENTAS INCREMENTALES.

. -- EFECTOS DE LAS PROMOCIONES DE VENTAS EN LARGO PLAZO.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes