PROMOCIONES EN EL PUNTO DE VENTA. - ED. 1 / 2012
MUÑIZ FERRER, MARTA
PROMOCIONES EN EL PUNTO DE VENTA. - ED. 1 / 2012 - 1A. ed - MADRID PIRAMIDE 2012 - 212 23.0
PARTE PRIMERA. PROMOCIÓN DE VENTAS Y EFICACIA PROMOCIONAL. CONCEPTOS Y CONTEXTO ACTUAL.
. -- INTRODUCCIÓN.
. -- CONCEPTOS DE PROMOCIÓN DE VENTAS.
. -- CONCEPTOS DE EFICACIA PROMOCIONAL.
. -- CONTEXTO ACTUAL DE LAS PROMOCIONES DE VENTAS EN PRODUCTOS DE CONSUMO.
. -- PARTE SEGUNDA. EFECTOS DE LOS PROMOCIONES EN EL PUNTO DE VENTA.
. -- INCREMENTO DE LAS VENTAS EN PERÍODO PROMOCIONAL.
. -- ORIGEN DE LAS VENTAS INCREMENTALES.
. -- EFECTOS DE LAS PROMOCIONES DE VENTAS EN LARGO PLAZO.
COMERCIALIZACIÓN
VENTAS - GESTIÓN.
GESTIÓN DE VENTAS
658.8.MUÑI.00
PROMOCIONES EN EL PUNTO DE VENTA. - ED. 1 / 2012 - 1A. ed - MADRID PIRAMIDE 2012 - 212 23.0
PARTE PRIMERA. PROMOCIÓN DE VENTAS Y EFICACIA PROMOCIONAL. CONCEPTOS Y CONTEXTO ACTUAL.
. -- INTRODUCCIÓN.
. -- CONCEPTOS DE PROMOCIÓN DE VENTAS.
. -- CONCEPTOS DE EFICACIA PROMOCIONAL.
. -- CONTEXTO ACTUAL DE LAS PROMOCIONES DE VENTAS EN PRODUCTOS DE CONSUMO.
. -- PARTE SEGUNDA. EFECTOS DE LOS PROMOCIONES EN EL PUNTO DE VENTA.
. -- INCREMENTO DE LAS VENTAS EN PERÍODO PROMOCIONAL.
. -- ORIGEN DE LAS VENTAS INCREMENTALES.
. -- EFECTOS DE LAS PROMOCIONES DE VENTAS EN LARGO PLAZO.
COMERCIALIZACIÓN
VENTAS - GESTIÓN.
GESTIÓN DE VENTAS
658.8.MUÑI.00