Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LA DIDACTICA DE LAS CATEDRAS UNIVERSITARIAS. ESTILOS DE ENSEÑANZA Y PLANIFICACION - ED. 1 / 2015

Por: MONETTI, ELDA M | [Autor].
Editor: BUENOS AIRES ; EDICIONES NOVEDADES EDUCATIVAS ; 2015Edición: 1A. ed.Descripción: 182 PP; 28.0 cm.Tema(s): CATEDRÁTICOS. TÍTULOS ACADÉMICOS. DIDÁCTICAClasificación CDD: 378.007.MONE.00
Contenidos:
PRÓLOGO. EL SENTIDO DEL ESTILO Y EL ESTILO COMO SENTIDO INTRODUCCIÓN EL ESTILO: LAS FASES DE SU INVESTIGACIÓN DEFINICIONES QUE ENMARCAN LA CONSTRUCCIÓN DEL DATO LOS CASOS: LA CATEGORIZACIÓN PRIMERA LA SINGULARIDAD DE LOS ESTILOS LA NOCIÓN DE ESTILO DE ENSEÑANZA LA TRANSMISIÓN RESISTIDA LA CÁTEDRA: SU DESCRIPCIÓN EL ESTILO DE ENSEÑANZA: SUS RASGOS LA TRANSMISIÓN TEXTUAL LA RELACIÓN IMPOSICIÓN-ACEPTACIÓN-RESISTENCIA LA INVESTIGACIÓN TRANSMITIDA LA FORMACIÓN RECHAZADA LA CIRCULACIÓN DE DOS TIPOS DE SABERES LA EMERGENCIA DE FORMACIONES GRUPALES PECULIARES EN TORNO AL SABER UN ESTILO DE ENSEÑANZA: LA TRANSMISIÓN RESISTIDA LA PROFESIONALIZACIÓN SIMULADA LA CÁTEDRA: SU DESCRIPCIÓN EL ESTILO DE ENSEÑANZA: SUS RASGOS LA PROFESIÓN ACTUADA SABERES MIXTOS LA CONSTRUCCIÓN DE UNA IDENTIDAD LA INVESTIGACIÓN AL SERVICIO DE LA PRODUCCIÓN LA CENTRALIDAD DE LO GRUPAL UNA FIGURA CONVOCANTE: EL COORDINADOR UN ESTILO DE ENSEÑANZA: LA PROFESIONALIZACIÓN SIMULADA LA INICIACIÓN DIVERGENTE LA CÁTEDRA: SU DESCRIPCIÓN EL ESTILO DE ENSEÑANZA: SUS RASGOS LA TRANSMISIÓN DE SABERES BÁSICOS LA FORMACIÓN EN EL OFICIO DE ESTUDIANTE EL ACOMPAÑAMIENTO EN LA RELACIÓN PEDAGÓGICA LA INICIACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN LA DOCENCIA COMO TAREA DEL GRUPO EL EQUIPO DOCENTE ESCINDIDO UN ESTILO DE ENSEÑANZA: LA INICIACIÓN DIVERGENTE LA DELIBERACIÓN PROFESIONALIZANTE LA CÁTEDRA: SU DESCRIPCIÓN EL ESTILO DE ENSEÑANZA: SUS RASGOS LA CONSTRUCCIÓN DE DECISIONES FUNDADAS EL DERECHO COMO INTERPRETACIÓN DE LA NORMA LA PRÁCTICA PROFESIONAL COMO CONTENIDO DE LA FORMACIÓN UNA RELACIÓN PEDAGÓGICA ENTRE PROFESIONALES LA INVESTIGACIÓN COMO APORTE A LA DOCENCIA Y A LA PROFESIONALIZACIÓN EL “CLAN” DOCENTE UN ESTILO DE ENSEÑANZA: LA DELIBERACIÓN PROFESIONALIZANTE LA REGULACIÓN TRANSFORMADORA LA CÁTEDRA: SU DESCRIPCIÓN EL ESTILO DE ENSEÑANZA: SUS RASGOS LA PRÁCTICA GUIADA LOS SABERES ANTAGÓNICOS LA TRANSFORMACIÓN EXIGIDA EL FORMADOR EN EL BUEN DISEÑO EL EQUIPO PROFESIONALMENTE ORGANIZADO UN ESTILO DE ENSEÑANZA: LA REGULACIÓN TRANSFORMADORA LA CÁTEDRA UNIVERSITARIA: ACERCA DE SUS ESTILOS DE ENSEÑANZA LOS ESTILOS DE ENSEÑANZA DE LA CÁTEDRA LA TRANSMISIÓN RESISTIDA LA PROFESIONALIZACIÓN SIMULADA LA INICIACIÓN DIVERGENTE LA DELIBERACIÓN PROFESIONALIZANTE LA REGULACIÓN TRANSFORMADORA DE LOS ESTILOS EN SUS RELACIONES A UNA HERRAMIENTA DE ANÁLISIS LA MODALIDAD DE ENSEÑANZA LA FORMACIÓN LOS SABERES LA RELACIÓN PEDAGÓGICA LAS FORMAS Y FORMACIONES DE LO GRUPAL LA INVESTIGACIÓN EN LA ENSEÑANZA EL ESTILO DE ENSEÑANZA DE LA CÁTEDRA UNIVERSITARIA ACERCA DE MI IMPLICACIÓN PARA SEGUIR PENSANDO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 378.007.MONE.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 60877

PRÓLOGO. EL SENTIDO DEL ESTILO Y EL ESTILO COMO SENTIDO
INTRODUCCIÓN
EL ESTILO: LAS FASES DE SU INVESTIGACIÓN
DEFINICIONES QUE ENMARCAN
LA CONSTRUCCIÓN DEL DATO
LOS CASOS: LA CATEGORIZACIÓN PRIMERA
LA SINGULARIDAD DE LOS ESTILOS
LA NOCIÓN DE ESTILO DE ENSEÑANZA
LA TRANSMISIÓN RESISTIDA
LA CÁTEDRA: SU DESCRIPCIÓN
EL ESTILO DE ENSEÑANZA: SUS RASGOS
LA TRANSMISIÓN TEXTUAL
LA RELACIÓN IMPOSICIÓN-ACEPTACIÓN-RESISTENCIA
LA INVESTIGACIÓN TRANSMITIDA
LA FORMACIÓN RECHAZADA
LA CIRCULACIÓN DE DOS TIPOS DE SABERES
LA EMERGENCIA DE FORMACIONES GRUPALES PECULIARES EN TORNO AL SABER
UN ESTILO DE ENSEÑANZA: LA TRANSMISIÓN RESISTIDA
LA PROFESIONALIZACIÓN SIMULADA
LA CÁTEDRA: SU DESCRIPCIÓN
EL ESTILO DE ENSEÑANZA: SUS RASGOS
LA PROFESIÓN ACTUADA
SABERES MIXTOS
LA CONSTRUCCIÓN DE UNA IDENTIDAD
LA INVESTIGACIÓN AL SERVICIO DE LA PRODUCCIÓN
LA CENTRALIDAD DE LO GRUPAL
UNA FIGURA CONVOCANTE: EL COORDINADOR
UN ESTILO DE ENSEÑANZA: LA PROFESIONALIZACIÓN SIMULADA
LA INICIACIÓN DIVERGENTE
LA CÁTEDRA: SU DESCRIPCIÓN
EL ESTILO DE ENSEÑANZA: SUS RASGOS
LA TRANSMISIÓN DE SABERES BÁSICOS
LA FORMACIÓN EN EL OFICIO DE ESTUDIANTE
EL ACOMPAÑAMIENTO EN LA RELACIÓN PEDAGÓGICA
LA INICIACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN
LA DOCENCIA COMO TAREA DEL GRUPO
EL EQUIPO DOCENTE ESCINDIDO
UN ESTILO DE ENSEÑANZA: LA INICIACIÓN DIVERGENTE
LA DELIBERACIÓN PROFESIONALIZANTE
LA CÁTEDRA: SU DESCRIPCIÓN
EL ESTILO DE ENSEÑANZA: SUS RASGOS
LA CONSTRUCCIÓN DE DECISIONES FUNDADAS
EL DERECHO COMO INTERPRETACIÓN DE LA NORMA
LA PRÁCTICA PROFESIONAL COMO CONTENIDO DE LA FORMACIÓN
UNA RELACIÓN PEDAGÓGICA ENTRE PROFESIONALES
LA INVESTIGACIÓN COMO APORTE A LA DOCENCIA Y A LA PROFESIONALIZACIÓN
EL “CLAN” DOCENTE
UN ESTILO DE ENSEÑANZA: LA DELIBERACIÓN PROFESIONALIZANTE
LA REGULACIÓN TRANSFORMADORA
LA CÁTEDRA: SU DESCRIPCIÓN
EL ESTILO DE ENSEÑANZA: SUS RASGOS
LA PRÁCTICA GUIADA
LOS SABERES ANTAGÓNICOS
LA TRANSFORMACIÓN EXIGIDA
EL FORMADOR EN EL BUEN DISEÑO
EL EQUIPO PROFESIONALMENTE ORGANIZADO
UN ESTILO DE ENSEÑANZA: LA REGULACIÓN TRANSFORMADORA
LA CÁTEDRA UNIVERSITARIA: ACERCA DE SUS ESTILOS DE ENSEÑANZA
LOS ESTILOS DE ENSEÑANZA DE LA CÁTEDRA
LA TRANSMISIÓN RESISTIDA
LA PROFESIONALIZACIÓN SIMULADA
LA INICIACIÓN DIVERGENTE
LA DELIBERACIÓN PROFESIONALIZANTE
LA REGULACIÓN TRANSFORMADORA
DE LOS ESTILOS EN SUS RELACIONES A UNA HERRAMIENTA DE ANÁLISIS
LA MODALIDAD DE ENSEÑANZA
LA FORMACIÓN
LOS SABERES
LA RELACIÓN PEDAGÓGICA
LAS FORMAS Y FORMACIONES DE LO GRUPAL
LA INVESTIGACIÓN EN LA ENSEÑANZA
EL ESTILO DE ENSEÑANZA DE LA CÁTEDRA UNIVERSITARIA
ACERCA DE MI IMPLICACIÓN
PARA SEGUIR PENSANDO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes