Catálogo Biblioteca Central UCSM

LA DIDACTICA DE LAS CATEDRAS UNIVERSITARIAS. ESTILOS DE ENSEÑANZA Y PLANIFICACION - ED. 1 / 2015 (Registro nro. 52179)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 378.007.MONE.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona MONETTI, ELDA M.
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título LA DIDACTICA DE LAS CATEDRAS UNIVERSITARIAS. ESTILOS DE ENSEÑANZA Y PLANIFICACION - ED. 1 / 2015
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. BUENOS AIRES
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. EDICIONES NOVEDADES EDUCATIVAS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 182 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 28.0 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato PRÓLOGO. EL SENTIDO DEL ESTILO Y EL ESTILO COMO SENTIDO
INTRODUCCIÓN
EL ESTILO: LAS FASES DE SU INVESTIGACIÓN
DEFINICIONES QUE ENMARCAN
LA CONSTRUCCIÓN DEL DATO
LOS CASOS: LA CATEGORIZACIÓN PRIMERA
LA SINGULARIDAD DE LOS ESTILOS
LA NOCIÓN DE ESTILO DE ENSEÑANZA
LA TRANSMISIÓN RESISTIDA
LA CÁTEDRA: SU DESCRIPCIÓN
EL ESTILO DE ENSEÑANZA: SUS RASGOS
LA TRANSMISIÓN TEXTUAL
LA RELACIÓN IMPOSICIÓN-ACEPTACIÓN-RESISTENCIA
LA INVESTIGACIÓN TRANSMITIDA
LA FORMACIÓN RECHAZADA
LA CIRCULACIÓN DE DOS TIPOS DE SABERES
LA EMERGENCIA DE FORMACIONES GRUPALES PECULIARES EN TORNO AL SABER
UN ESTILO DE ENSEÑANZA: LA TRANSMISIÓN RESISTIDA
LA PROFESIONALIZACIÓN SIMULADA
LA CÁTEDRA: SU DESCRIPCIÓN
EL ESTILO DE ENSEÑANZA: SUS RASGOS
LA PROFESIÓN ACTUADA
SABERES MIXTOS
LA CONSTRUCCIÓN DE UNA IDENTIDAD
LA INVESTIGACIÓN AL SERVICIO DE LA PRODUCCIÓN
LA CENTRALIDAD DE LO GRUPAL
UNA FIGURA CONVOCANTE: EL COORDINADOR
UN ESTILO DE ENSEÑANZA: LA PROFESIONALIZACIÓN SIMULADA
LA INICIACIÓN DIVERGENTE
LA CÁTEDRA: SU DESCRIPCIÓN
EL ESTILO DE ENSEÑANZA: SUS RASGOS
LA TRANSMISIÓN DE SABERES BÁSICOS
LA FORMACIÓN EN EL OFICIO DE ESTUDIANTE
EL ACOMPAÑAMIENTO EN LA RELACIÓN PEDAGÓGICA
LA INICIACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN
LA DOCENCIA COMO TAREA DEL GRUPO
EL EQUIPO DOCENTE ESCINDIDO
UN ESTILO DE ENSEÑANZA: LA INICIACIÓN DIVERGENTE
LA DELIBERACIÓN PROFESIONALIZANTE
LA CÁTEDRA: SU DESCRIPCIÓN
EL ESTILO DE ENSEÑANZA: SUS RASGOS
LA CONSTRUCCIÓN DE DECISIONES FUNDADAS
EL DERECHO COMO INTERPRETACIÓN DE LA NORMA
LA PRÁCTICA PROFESIONAL COMO CONTENIDO DE LA FORMACIÓN
UNA RELACIÓN PEDAGÓGICA ENTRE PROFESIONALES
LA INVESTIGACIÓN COMO APORTE A LA DOCENCIA Y A LA PROFESIONALIZACIÓN
EL “CLAN” DOCENTE
UN ESTILO DE ENSEÑANZA: LA DELIBERACIÓN PROFESIONALIZANTE
LA REGULACIÓN TRANSFORMADORA
LA CÁTEDRA: SU DESCRIPCIÓN
EL ESTILO DE ENSEÑANZA: SUS RASGOS
LA PRÁCTICA GUIADA
LOS SABERES ANTAGÓNICOS
LA TRANSFORMACIÓN EXIGIDA
EL FORMADOR EN EL BUEN DISEÑO
EL EQUIPO PROFESIONALMENTE ORGANIZADO
UN ESTILO DE ENSEÑANZA: LA REGULACIÓN TRANSFORMADORA
LA CÁTEDRA UNIVERSITARIA: ACERCA DE SUS ESTILOS DE ENSEÑANZA
LOS ESTILOS DE ENSEÑANZA DE LA CÁTEDRA
LA TRANSMISIÓN RESISTIDA
LA PROFESIONALIZACIÓN SIMULADA
LA INICIACIÓN DIVERGENTE
LA DELIBERACIÓN PROFESIONALIZANTE
LA REGULACIÓN TRANSFORMADORA
DE LOS ESTILOS EN SUS RELACIONES A UNA HERRAMIENTA DE ANÁLISIS
LA MODALIDAD DE ENSEÑANZA
LA FORMACIÓN
LOS SABERES
LA RELACIÓN PEDAGÓGICA
LAS FORMAS Y FORMACIONES DE LO GRUPAL
LA INVESTIGACIÓN EN LA ENSEÑANZA
EL ESTILO DE ENSEÑANZA DE LA CÁTEDRA UNIVERSITARIA
ACERCA DE MI IMPLICACIÓN
PARA SEGUIR PENSANDO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CATEDRÁTICOS.
TÍTULOS ACADÉMICOS.
DIDÁCTICA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) Biblioteca de la Escuela de Postgrado Biblioteca de la Escuela de Postgrado   2018-11-06 378.007.MONE.00 60877 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Libros