CURRICULO CON ENFOQUE DE COMPETENCIAS. - ED. 1 / 2016
Por: MALDONADO GARCÍA, MIGUEL ÁNGEL | [Autor].
Editor: BOGOTÁ ; ECOE ; 2016Edición: 1A. ed.Descripción: 214 PP; 24.0 cm.Tema(s): EDUCACIÓN SUPERIOR EDUCACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS CURRÍCULOClasificación CDD: 378.199.MALD.00
Contenidos:
PRÓLOGO.
INTRODUCCIÓN.
CAPÍTULO 1. PROSPECTIVAS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR CON ENFOQUE DE COMPETENCIAS: POSTRIMERÍAS DEL SIGLO XIX Y ADVENIMIENTO DEL XXI.
CAPÍTULO 2. CURRÍCULO CON ENFOQUE DE COMPETENCIAS.
CAPÍTULO 3. CONSTRUCTIVISMO, PEDAGOGÍAS CRÍTICAS Y COMPLEJIDAD: MODELOS PARA ARMAR.
CAPÍTULO 4. MODELOS CURRICULARES.
CAPÍTULO 5. ¿QUIÉN QUIERE SER COMPETENTE? PENSAMIENTO, CONOCIMIENTO Y COMPETENCIAS DOCENTES.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 378.199.MALD.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 60869 | |
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 378.199.MALD.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 60870 |
Navegando Biblioteca de la Escuela de Postgrado Estantes , Código de colección: BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) Cerrar el navegador de estanterías
378.199.DIAZ.00 ENSAYOS SOBRE LA PROBLEMÁTICA CURRICULAR | 378.199.DIAZ.01 METODOLOGÍA DE DISEÑO CURRICULAR PARA EDUCACIÓN SUPERIOR | 378.199.LAFO.00 PLANEAMIENTO, CONDUCCIÓN Y EVALUACIÓN EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR. | 378.199.MALD.00 CURRICULO CON ENFOQUE DE COMPETENCIAS. - ED. 1 / 2016 | 378.199.MALD.00 CURRICULO CON ENFOQUE DE COMPETENCIAS. - ED. 1 / 2016 | 378.199.PICA.00 GUIA PARA EL DISEÑO CURRICULAR EN INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR. - ED. 1 / 2016 | 378.2.FLOR.00 EL POSTGRADO UNIVERSITARIO |
PRÓLOGO.
INTRODUCCIÓN.
CAPÍTULO 1. PROSPECTIVAS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR CON ENFOQUE DE COMPETENCIAS: POSTRIMERÍAS DEL SIGLO XIX Y ADVENIMIENTO DEL XXI.
CAPÍTULO 2. CURRÍCULO CON ENFOQUE DE COMPETENCIAS.
CAPÍTULO 3. CONSTRUCTIVISMO, PEDAGOGÍAS CRÍTICAS Y COMPLEJIDAD: MODELOS PARA ARMAR.
CAPÍTULO 4. MODELOS CURRICULARES.
CAPÍTULO 5. ¿QUIÉN QUIERE SER COMPETENTE? PENSAMIENTO, CONOCIMIENTO Y COMPETENCIAS DOCENTES.
No hay comentarios para este ejemplar.