Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CURRICULO CON ENFOQUE DE COMPETENCIAS. - ED. 1 / 2016

Por: MALDONADO GARCÍA, MIGUEL ÁNGEL | [Autor].
Editor: BOGOTÁ ; ECOE ; 2016Edición: 1A. ed.Descripción: 214 PP; 24.0 cm.Tema(s): EDUCACIÓN SUPERIOR EDUCACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS CURRÍCULOClasificación CDD: 378.199.MALD.00
Contenidos:
PRÓLOGO. INTRODUCCIÓN. CAPÍTULO 1. PROSPECTIVAS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR CON ENFOQUE DE COMPETENCIAS: POSTRIMERÍAS DEL SIGLO XIX Y ADVENIMIENTO DEL XXI. CAPÍTULO 2. CURRÍCULO CON ENFOQUE DE COMPETENCIAS. CAPÍTULO 3. CONSTRUCTIVISMO, PEDAGOGÍAS CRÍTICAS Y COMPLEJIDAD: MODELOS PARA ARMAR. CAPÍTULO 4. MODELOS CURRICULARES. CAPÍTULO 5. ¿QUIÉN QUIERE SER COMPETENTE? PENSAMIENTO, CONOCIMIENTO Y COMPETENCIAS DOCENTES.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 378.199.MALD.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 60869
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 378.199.MALD.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 60870

PRÓLOGO.
INTRODUCCIÓN.
CAPÍTULO 1. PROSPECTIVAS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR CON ENFOQUE DE COMPETENCIAS: POSTRIMERÍAS DEL SIGLO XIX Y ADVENIMIENTO DEL XXI.
CAPÍTULO 2. CURRÍCULO CON ENFOQUE DE COMPETENCIAS.
CAPÍTULO 3. CONSTRUCTIVISMO, PEDAGOGÍAS CRÍTICAS Y COMPLEJIDAD: MODELOS PARA ARMAR.
CAPÍTULO 4. MODELOS CURRICULARES.
CAPÍTULO 5. ¿QUIÉN QUIERE SER COMPETENTE? PENSAMIENTO, CONOCIMIENTO Y COMPETENCIAS DOCENTES.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes