INVESTIGACION E INNOVACION EDUCATIVAS. DOCENTES - ED. 1 / 2015
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BOGOTÁ; DEXTRA EDITORIAL ; 2015Edición: 1A. edDescripción: 199 PP; 23.0 cmTema(s): Clasificación CDD:- 370.72.OCHO.00
Contenidos:
DENTIDAD DOCENTE Y CAMBIO GENERACIONAL EN AUTOBIOGRAFÍAS DE PROFESORADO UNIVERSITARIO EN COLOMBIA
SOBRE LAS HUELLAS DE LA LABOR DOCENTE: ¿INNOVACIÓN DE LA EDUCACIÓN?
INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES DE INGLÉS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
CONCEPCIONES DE PROFESORES Y ESTUDIANTES EN TORNO AL PLAGIO: DATOS ESTADÍSTICOS
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y EL SUJETO DOCENTE: INCIDENCIA DE LAS RELACIONES CON LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN DOCENTES COLOMBIANOS Y EN SUS PRÁCTICA
ANÁLISIS DE LA INTEGRACIÓN DE HERRAMIENTAS TIC EN LA PRÁCTICA DOCENTE, MEDIANTE UN ENFOQUE DE APRENDIZAJE BASADO EN PREGUNTAS EN INSTITUCIONES DE CUNDINAMARCA
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 370.72.OCHO.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 60858 | ||
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 370.72.OCHO.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2c. | Disponible | 60871 |
Browsing Biblioteca de la Escuela de Postgrado shelves, Collection: BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) Close shelf browser (Hides shelf browser)
DENTIDAD DOCENTE Y CAMBIO GENERACIONAL EN AUTOBIOGRAFÍAS DE PROFESORADO UNIVERSITARIO EN COLOMBIA
SOBRE LAS HUELLAS DE LA LABOR DOCENTE: ¿INNOVACIÓN DE LA EDUCACIÓN?
INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES DE INGLÉS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
CONCEPCIONES DE PROFESORES Y ESTUDIANTES EN TORNO AL PLAGIO: DATOS ESTADÍSTICOS
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y EL SUJETO DOCENTE: INCIDENCIA DE LAS RELACIONES CON LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN DOCENTES COLOMBIANOS Y EN SUS PRÁCTICA
ANÁLISIS DE LA INTEGRACIÓN DE HERRAMIENTAS TIC EN LA PRÁCTICA DOCENTE, MEDIANTE UN ENFOQUE DE APRENDIZAJE BASADO EN PREGUNTAS EN INSTITUCIONES DE CUNDINAMARCA
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.