Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INVESTIGACION E INNOVACION EDUCATIVAS. DOCENTES - ED. 1 / 2015

Por: OCHOA SIERRA, LIGIA | [Autor].
Editor: BOGOTÁ ; DEXTRA EDITORIAL ; 2015Edición: 1A. ed.Descripción: 199 PP; 23.0 cm.Tema(s): PROFESORES | COLOMBIA. ENSEÑANZA | COLOMBIA. INNOVACIONES EDUCATIVAS | COLOMBIAClasificación CDD: 370.72.OCHO.00
Contenidos:
DENTIDAD DOCENTE Y CAMBIO GENERACIONAL EN AUTOBIOGRAFÍAS DE PROFESORADO UNIVERSITARIO EN COLOMBIA SOBRE LAS HUELLAS DE LA LABOR DOCENTE: ¿INNOVACIÓN DE LA EDUCACIÓN? INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES DE INGLÉS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA CONCEPCIONES DE PROFESORES Y ESTUDIANTES EN TORNO AL PLAGIO: DATOS ESTADÍSTICOS LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y EL SUJETO DOCENTE: INCIDENCIA DE LAS RELACIONES CON LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN DOCENTES COLOMBIANOS Y EN SUS PRÁCTICA ANÁLISIS DE LA INTEGRACIÓN DE HERRAMIENTAS TIC EN LA PRÁCTICA DOCENTE, MEDIANTE UN ENFOQUE DE APRENDIZAJE BASADO EN PREGUNTAS EN INSTITUCIONES DE CUNDINAMARCA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 370.72.OCHO.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 60858
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 370.72.OCHO.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 60871

DENTIDAD DOCENTE Y CAMBIO GENERACIONAL EN AUTOBIOGRAFÍAS DE PROFESORADO UNIVERSITARIO EN COLOMBIA
SOBRE LAS HUELLAS DE LA LABOR DOCENTE: ¿INNOVACIÓN DE LA EDUCACIÓN?
INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES DE INGLÉS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
CONCEPCIONES DE PROFESORES Y ESTUDIANTES EN TORNO AL PLAGIO: DATOS ESTADÍSTICOS
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y EL SUJETO DOCENTE: INCIDENCIA DE LAS RELACIONES CON LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN DOCENTES COLOMBIANOS Y EN SUS PRÁCTICA
ANÁLISIS DE LA INTEGRACIÓN DE HERRAMIENTAS TIC EN LA PRÁCTICA DOCENTE, MEDIANTE UN ENFOQUE DE APRENDIZAJE BASADO EN PREGUNTAS EN INSTITUCIONES DE CUNDINAMARCA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes