Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA Y ORIENTACIÓN EDUCATIVA. 2 V. - ED. 1 / 2012

Por: TAPIA, JESÚS ALONSO | [Autor].
Editor: MADRID ; SINTESIS ; 2012Edición: 1A. ed.Descripción: 2 PP; 23.0 cm.Tema(s): PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN EDUCACIÓNClasificación CDD: 371..ALON.01
Contenidos:
VOLUMEN I. PROBLEMAS DE MOTIVACIÓN Y APRENDIZAJE PARTE I. CONCEPTO, FUNCIONES Y COORDENADAS EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA Y ORIENTACIÓN EDUCATIVA: CONCEPTO, FUNCIONES, COORDENADAS Y ENFOQUES PARTE II. PROBLEMAS DE MOTIVACIÓN Y APRENDIZAJE MOTIVACIÓN PARA EL APRENDIZAJE Y EL DESARROLLO PERSONAL APRENDIZAJE Y DIFICULTADES EN LA LECTOESCRITURA DIFICULTADES EN LA COMPRENSIÓN Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS PROBLEMAS DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Y HÁBITOS DE ESTUDIO I. EVALUACIÓN II. INTERVENCIÓN. VOLUMEN II PARTE I. PROBLEMAS DE INTERACCIÓN, COOPERACIÓN E INTEGRACIÓN SOCIAL FACTORES QUE AFECTAN A LA INTERACCIÓN, COOPERACIÓN E INTEGRACIÓN SOCIAL EVALUACIÓN DE LA COMPETENCIA Y ADAPTACIÓN SOCIAL: ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS COMPETENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL: ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN PARTE II. PROBLEMAS DE INSERCIÓN SOCIAL Y LABORAL ORIENTACIÓN VOCACIONAL: EVALUACIÓN Y MEJORA DE LA CAPACIDAD PARA TOMAR DECISIONES PARTE III. EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN CENTRADAS EN EL ENTORNO INMEDIATO EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN CENTRADAS EN LOS ENTORNOS DE APRENDIZAJE VALORACIÓN DE LA EVALUACIÓN DEL CONOCIMIENTO Y DE LA COMPETENCIA CURRICULAR PARTE IV. INTERVENCIÓN BASADA EN PROGRAMAS DISEÑO Y VALORACIÓN DE PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 371..ALON.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 60790
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 371..ALON.01 (Navegar estantería) 2c. Disponible 60791

VOLUMEN I. PROBLEMAS DE MOTIVACIÓN Y APRENDIZAJE
PARTE I. CONCEPTO, FUNCIONES Y COORDENADAS
EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA Y ORIENTACIÓN EDUCATIVA: CONCEPTO, FUNCIONES, COORDENADAS Y ENFOQUES
PARTE II. PROBLEMAS DE MOTIVACIÓN Y APRENDIZAJE
MOTIVACIÓN PARA EL APRENDIZAJE Y EL DESARROLLO PERSONAL
APRENDIZAJE Y DIFICULTADES EN LA LECTOESCRITURA
DIFICULTADES EN LA COMPRENSIÓN Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS
PROBLEMAS DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Y HÁBITOS DE ESTUDIO I. EVALUACIÓN
II. INTERVENCIÓN.
VOLUMEN II
PARTE I. PROBLEMAS DE INTERACCIÓN, COOPERACIÓN E INTEGRACIÓN SOCIAL
FACTORES QUE AFECTAN A LA INTERACCIÓN, COOPERACIÓN E INTEGRACIÓN SOCIAL
EVALUACIÓN DE LA COMPETENCIA Y ADAPTACIÓN SOCIAL: ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS
COMPETENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL: ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN
PARTE II. PROBLEMAS DE INSERCIÓN SOCIAL Y LABORAL
ORIENTACIÓN VOCACIONAL: EVALUACIÓN Y MEJORA DE LA CAPACIDAD PARA TOMAR DECISIONES
PARTE III. EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN CENTRADAS EN EL ENTORNO INMEDIATO
EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN CENTRADAS EN LOS ENTORNOS DE APRENDIZAJE
VALORACIÓN DE LA EVALUACIÓN DEL CONOCIMIENTO Y DE LA COMPETENCIA CURRICULAR
PARTE IV. INTERVENCIÓN BASADA EN PROGRAMAS
DISEÑO Y VALORACIÓN DE PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes