Catálogo Biblioteca Central UCSM

TAPIA, JESÚS ALONSO

EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA Y ORIENTACIÓN EDUCATIVA. 2 V. - ED. 1 / 2012 - 1A. ed - MADRID SINTESIS 2012 - 2 PP 23.0 cm

VOLUMEN I. PROBLEMAS DE MOTIVACIÓN Y APRENDIZAJE
PARTE I. CONCEPTO, FUNCIONES Y COORDENADAS
EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA Y ORIENTACIÓN EDUCATIVA: CONCEPTO, FUNCIONES, COORDENADAS Y ENFOQUES
PARTE II. PROBLEMAS DE MOTIVACIÓN Y APRENDIZAJE
MOTIVACIÓN PARA EL APRENDIZAJE Y EL DESARROLLO PERSONAL
APRENDIZAJE Y DIFICULTADES EN LA LECTOESCRITURA
DIFICULTADES EN LA COMPRENSIÓN Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS
PROBLEMAS DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Y HÁBITOS DE ESTUDIO I. EVALUACIÓN
II. INTERVENCIÓN.
VOLUMEN II
PARTE I. PROBLEMAS DE INTERACCIÓN, COOPERACIÓN E INTEGRACIÓN SOCIAL
FACTORES QUE AFECTAN A LA INTERACCIÓN, COOPERACIÓN E INTEGRACIÓN SOCIAL
EVALUACIÓN DE LA COMPETENCIA Y ADAPTACIÓN SOCIAL: ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS
COMPETENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL: ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN
PARTE II. PROBLEMAS DE INSERCIÓN SOCIAL Y LABORAL
ORIENTACIÓN VOCACIONAL: EVALUACIÓN Y MEJORA DE LA CAPACIDAD PARA TOMAR DECISIONES
PARTE III. EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN CENTRADAS EN EL ENTORNO INMEDIATO
EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN CENTRADAS EN LOS ENTORNOS DE APRENDIZAJE
VALORACIÓN DE LA EVALUACIÓN DEL CONOCIMIENTO Y DE LA COMPETENCIA CURRICULAR
PARTE IV. INTERVENCIÓN BASADA EN PROGRAMAS
DISEÑO Y VALORACIÓN DE PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN


PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
EDUCACIÓN

371..ALON.01