Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS Y ADOLESCENTES. PROGRAMA PARA PADRES, DOCENTES Y PSICÓLOGOS - ED. 1R / 2015

Por: AGUILAR, GUIDO | [Autor].
Colaborador(es): PETER DE BRAN, MONIKA | ARAGÓN DE HERRARTE, LUISA.
Editor: MÉXICO ; FONDO EDITORIAL EDUNI ; 2014Edición: 1A. ed.Descripción: 286; 23.0.Tema(s): ESTUDIO DEL NIÑO | SOCIALIZACIÓNClasificación CDD: 303.32.AGUI.00
Contenidos:
PARTE I. EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES EL PENSAMIENTO SOCIAL: DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA LA IMPORTANCIA DEL VÍNCULO AFECTIVO EN EL DESARROLLO HUMANO EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES: CÓMO CONSTRUYE EL NIÑO SU PERSONA Y SU POSICIÓN EN EL MUNDO ESTRATEGIAS DEL COLEGIO EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES PARTE II. PROBLEMAS COMUNES DE HABILIDADES SOCIALES TÉCNICAS DE AUTOCONTROL EMOCIONAL EL NIÑO POCO ASERTIVO EL NIÑO CON POCOS AMIGOS PARTE III. BULLYING (INTIMIDACIÓN) Y HABILIDADES SOCIALES BULLYING: EL SISTEMA ESCOLAR Y SU MANEJO EN EL AULA ACOSO ESCOLAR O BULLYING: EL PAPEL QUE DESEMPEÑAN LAS HABILIDADES SOCIALES EN EL INTIMIDADOR LOS TESTIGOS DEL BULLYING: ¿CÓMO PUEDEN PREVENIR E INTERVENIR? BULLYING: DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES DE LOS NIÑOS VICTIMIZADOS PARTE IV. HABILIDADES SOCIALES PARA CASOS ESPECIALES HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS Y ADOLESCENTES CON INTELIGENCIA SUPERIOR HABILIDADES SOCIALES EN EL NIÑO Y ADOLESCENTE DEPRIMIDO TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD, IMPULSIVIDAD Y FUNCIONAMIENTO SOCIAL TRASTORNO GENERALIZADO DEL ESPECTRO AUTISTA HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS Y JÓVENES CON SÍNDROME DE DOWN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 303.32.AGUI.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 60779

PARTE I. EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES EL PENSAMIENTO SOCIAL: DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA LA IMPORTANCIA DEL VÍNCULO AFECTIVO EN EL DESARROLLO HUMANO EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES: CÓMO CONSTRUYE EL NIÑO SU PERSONA Y SU POSICIÓN EN EL MUNDO ESTRATEGIAS DEL COLEGIO EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES PARTE II. PROBLEMAS COMUNES DE HABILIDADES SOCIALES TÉCNICAS DE AUTOCONTROL EMOCIONAL EL NIÑO POCO ASERTIVO EL NIÑO CON POCOS AMIGOS PARTE III. BULLYING (INTIMIDACIÓN) Y HABILIDADES SOCIALES BULLYING: EL SISTEMA ESCOLAR Y SU MANEJO EN EL AULA ACOSO ESCOLAR O BULLYING: EL PAPEL QUE DESEMPEÑAN LAS HABILIDADES SOCIALES EN EL INTIMIDADOR LOS TESTIGOS DEL BULLYING: ¿CÓMO PUEDEN PREVENIR E INTERVENIR? BULLYING: DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES DE LOS NIÑOS VICTIMIZADOS PARTE IV. HABILIDADES SOCIALES PARA CASOS ESPECIALES HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS Y ADOLESCENTES CON INTELIGENCIA SUPERIOR HABILIDADES SOCIALES EN EL NIÑO Y ADOLESCENTE DEPRIMIDO TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD, IMPULSIVIDAD Y FUNCIONAMIENTO SOCIAL TRASTORNO GENERALIZADO DEL ESPECTRO AUTISTA HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS Y JÓVENES CON SÍNDROME DE DOWN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes