Catálogo Biblioteca Central UCSM

DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS Y ADOLESCENTES. PROGRAMA PARA PADRES, DOCENTES Y PSICÓLOGOS - ED. 1R / 2015 (Registro nro. 52105)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 303.32.AGUI.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona AGUILAR, GUIDO
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS Y ADOLESCENTES. PROGRAMA PARA PADRES, DOCENTES Y PSICÓLOGOS - ED. 1R / 2015
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MÉXICO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. FONDO EDITORIAL EDUNI
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 286
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 23.0
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato PARTE I. EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES EL PENSAMIENTO SOCIAL: DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA LA IMPORTANCIA DEL VÍNCULO AFECTIVO EN EL DESARROLLO HUMANO EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES: CÓMO CONSTRUYE EL NIÑO SU PERSONA Y SU POSICIÓN EN EL MUNDO ESTRATEGIAS DEL COLEGIO EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES PARTE II. PROBLEMAS COMUNES DE HABILIDADES SOCIALES TÉCNICAS DE AUTOCONTROL EMOCIONAL EL NIÑO POCO ASERTIVO EL NIÑO CON POCOS AMIGOS PARTE III. BULLYING (INTIMIDACIÓN) Y HABILIDADES SOCIALES BULLYING: EL SISTEMA ESCOLAR Y SU MANEJO EN EL AULA ACOSO ESCOLAR O BULLYING: EL PAPEL QUE DESEMPEÑAN LAS HABILIDADES SOCIALES EN EL INTIMIDADOR LOS TESTIGOS DEL BULLYING: ¿CÓMO PUEDEN PREVENIR E INTERVENIR? BULLYING: DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES DE LOS NIÑOS VICTIMIZADOS PARTE IV. HABILIDADES SOCIALES PARA CASOS ESPECIALES HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS Y ADOLESCENTES CON INTELIGENCIA SUPERIOR HABILIDADES SOCIALES EN EL NIÑO Y ADOLESCENTE DEPRIMIDO TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD, IMPULSIVIDAD Y FUNCIONAMIENTO SOCIAL TRASTORNO GENERALIZADO DEL ESPECTRO AUTISTA HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS Y JÓVENES CON SÍNDROME DE DOWN
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTUDIO DEL NIÑO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SOCIALIZACIÓN
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona PETER DE BRAN, MONIKA
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona ARAGÓN DE HERRARTE, LUISA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) Biblioteca de la Escuela de Postgrado Biblioteca de la Escuela de Postgrado   2018-11-06 303.32.AGUI.00 60779 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Libros