000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
303.32.AGUI.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
AGUILAR, GUIDO
|
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS Y ADOLESCENTES. PROGRAMA PARA PADRES, DOCENTES Y PSICÓLOGOS - ED. 1R / 2015 |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1A. ed |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
MÉXICO |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
FONDO EDITORIAL EDUNI |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
286 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
23.0 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
PARTE I. EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES EL PENSAMIENTO SOCIAL: DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA LA IMPORTANCIA DEL VÍNCULO AFECTIVO EN EL DESARROLLO HUMANO EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES: CÓMO CONSTRUYE EL NIÑO SU PERSONA Y SU POSICIÓN EN EL MUNDO ESTRATEGIAS DEL COLEGIO EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES PARTE II. PROBLEMAS COMUNES DE HABILIDADES SOCIALES TÉCNICAS DE AUTOCONTROL EMOCIONAL EL NIÑO POCO ASERTIVO EL NIÑO CON POCOS AMIGOS PARTE III. BULLYING (INTIMIDACIÓN) Y HABILIDADES SOCIALES BULLYING: EL SISTEMA ESCOLAR Y SU MANEJO EN EL AULA ACOSO ESCOLAR O BULLYING: EL PAPEL QUE DESEMPEÑAN LAS HABILIDADES SOCIALES EN EL INTIMIDADOR LOS TESTIGOS DEL BULLYING: ¿CÓMO PUEDEN PREVENIR E INTERVENIR? BULLYING: DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES DE LOS NIÑOS VICTIMIZADOS PARTE IV. HABILIDADES SOCIALES PARA CASOS ESPECIALES HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS Y ADOLESCENTES CON INTELIGENCIA SUPERIOR HABILIDADES SOCIALES EN EL NIÑO Y ADOLESCENTE DEPRIMIDO TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD, IMPULSIVIDAD Y FUNCIONAMIENTO SOCIAL TRASTORNO GENERALIZADO DEL ESPECTRO AUTISTA HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS Y JÓVENES CON SÍNDROME DE DOWN |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTUDIO DEL NIÑO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SOCIALIZACIÓN |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
PETER DE BRAN, MONIKA |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
ARAGÓN DE HERRARTE, LUISA |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|