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CREACION Y LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS EN LA EMPRESA - ED. 2 / 2016

Por: RIVERA VILAS, LUIS MIGUEL | [Autor].
Editor: VALENCIA ; UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA ; 2016Edición: 2A. ed.Descripción: 234 PP; 21.0 cm.Tema(s): INNOVACIÓN NUEVOS PRODUCTOSClasificación CDD: 658.575.RIVE.00
Contenidos:
FINANCIACIÓN DE ORGANISMOS PÚBLICOS: INSTITUTO DE CRÉDITO OFICIAL (ICO), EMPRESA NACIONAL DE INNOVACIÓN (ANISA), INSTITUT VALENCIA DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL (IVSCE), CENTRO DESARROLLO TECNOLÓGICO E INDUSTRIAL (CDTI) Y LA UNIÓN EUROPEA (UE) CONCURSO Y ENCUENTROS. EL PROYECTO LANZADERA METODOLOGÍA PARA LA CREACIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS ¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO? LA METODOLOGÍA PARA CREAR NUEVOS PRODUCTOS EN LA EMPRESA. FASES CRITICAS A ESTA METODOLOGÍA. POSIBLES SOLUCIONES LOS FRACASOS COMERCIALES DE LOS NUEVOS PRODUCTOS. TASAS DE MORTALIDAD LA METODOLOGÍA FRENTE A LA REALIDAD LA RECREACIÓN DE IDEAS PARA NUEVOS PRODUCTOS LA CREACIÓN DE NUEVAS IDEAS: ¿INSPIRACIÓN O SUDORACIÓN? MÉTODO INTERNOS DE CREACIÓN DE IDEAS: MATRICES DE ASOCIACIONES, EXPLORACIÓN MORFOLÓGICA, EVENTOS DE ATRACCIÓN Y BENCHMARKING MÉTODO EXTERNOS DE CREACIÓN DE IDEAS: COLABORACIONES TÉCNICAS, PLATAFORMAS DE CROWDSOURCING, PLATAFORMAS DE COOLHUNING Y FACTORÍAS DE IDEAS SELECCIÓN DE LAS IDEAS: PRIMER FILTRADO ¿POR QUÉ FILTRAR IDEAS? MÉTODO DE ORDENACIÓN DE PREFERENCIAS MÉTODO MULTICRITERIO PONDERADO COMPENSATORIO MÉTODO MULTICRITERIO NO COMPENSATORIO MATERIALIZACIÓN DEL CONCEPTO O IDEA OBJETIVOS ¿CÓMO MATERIALIZAR UN CONCEPTO O IDEA? ¿CÓMO CONTINUAR? MATERIALIZACIÓN Y CÁLCULO DEL COSTE TOTAL UNITARIO ESTIMACIÓN DEL PRECIO LA ESTRATEGIA DE LA EMPRESA. PLAN COMERCIAL DE LA ACTIVIDAD ANÁLISIS ECONÓMICO. SEGÚN FILTRADO EL FILTRADO ECONÓMICO EL VAN: LA HERRAMIENTA PLANTEAMIENTO DE ESCENARIOS ESTIMACIÓN DE LA RELACIÓN “PRECIO-VENTA” ELABORACIÓN FÍSICA, TEST DEL PRODUCTO Y LANZAMIENTO DEFINITIVO ¿SE LANZA DEFINITIVAMENTE EL NUEVO PRODUCTO AL MERCADO? TEST DEL PRODUCTO PANELES DE CONSUMIDORES MATRICES DE CAMBIO DE MARCA LOS EXPERTOS EN LA CREACIÓN Y LANZAMIENTO DE UN NUEVO PRODUCTO LOS EXPERTOS EN EL PROYECTO DE INNOVACIÓN LA UTILIZACIÓN DEL MÉTODO DELPHI EL MÉTODO D LAS PREFERENCIAS DE SAATY
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Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 658.575.RIVE.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 60736
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 658.575.RIVE.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 60735

FINANCIACIÓN DE ORGANISMOS PÚBLICOS: INSTITUTO DE CRÉDITO OFICIAL (ICO), EMPRESA NACIONAL DE INNOVACIÓN (ANISA), INSTITUT VALENCIA DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL (IVSCE), CENTRO DESARROLLO TECNOLÓGICO E INDUSTRIAL (CDTI) Y LA UNIÓN EUROPEA (UE)
CONCURSO Y ENCUENTROS. EL PROYECTO LANZADERA
METODOLOGÍA PARA LA CREACIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
LA METODOLOGÍA PARA CREAR NUEVOS PRODUCTOS EN LA EMPRESA. FASES
CRITICAS A ESTA METODOLOGÍA. POSIBLES SOLUCIONES
LOS FRACASOS COMERCIALES DE LOS NUEVOS PRODUCTOS. TASAS DE MORTALIDAD
LA METODOLOGÍA FRENTE A LA REALIDAD
LA RECREACIÓN DE IDEAS PARA NUEVOS PRODUCTOS
LA CREACIÓN DE NUEVAS IDEAS: ¿INSPIRACIÓN O SUDORACIÓN?
MÉTODO INTERNOS DE CREACIÓN DE IDEAS: MATRICES DE ASOCIACIONES, EXPLORACIÓN MORFOLÓGICA, EVENTOS DE ATRACCIÓN Y BENCHMARKING
MÉTODO EXTERNOS DE CREACIÓN DE IDEAS: COLABORACIONES TÉCNICAS, PLATAFORMAS DE CROWDSOURCING, PLATAFORMAS DE COOLHUNING Y FACTORÍAS DE IDEAS
SELECCIÓN DE LAS IDEAS: PRIMER FILTRADO
¿POR QUÉ FILTRAR IDEAS?
MÉTODO DE ORDENACIÓN DE PREFERENCIAS
MÉTODO MULTICRITERIO PONDERADO COMPENSATORIO
MÉTODO MULTICRITERIO NO COMPENSATORIO
MATERIALIZACIÓN DEL CONCEPTO O IDEA
OBJETIVOS
¿CÓMO MATERIALIZAR UN CONCEPTO O IDEA?
¿CÓMO CONTINUAR? MATERIALIZACIÓN Y CÁLCULO DEL COSTE TOTAL UNITARIO
ESTIMACIÓN DEL PRECIO
LA ESTRATEGIA DE LA EMPRESA. PLAN COMERCIAL DE LA ACTIVIDAD
ANÁLISIS ECONÓMICO. SEGÚN FILTRADO
EL FILTRADO ECONÓMICO
EL VAN: LA HERRAMIENTA
PLANTEAMIENTO DE ESCENARIOS
ESTIMACIÓN DE LA RELACIÓN “PRECIO-VENTA”
ELABORACIÓN FÍSICA, TEST DEL PRODUCTO Y LANZAMIENTO DEFINITIVO
¿SE LANZA DEFINITIVAMENTE EL NUEVO PRODUCTO AL MERCADO?
TEST DEL PRODUCTO
PANELES DE CONSUMIDORES
MATRICES DE CAMBIO DE MARCA
LOS EXPERTOS EN LA CREACIÓN Y LANZAMIENTO DE UN NUEVO PRODUCTO
LOS EXPERTOS EN EL PROYECTO DE INNOVACIÓN
LA UTILIZACIÓN DEL MÉTODO DELPHI
EL MÉTODO D LAS PREFERENCIAS DE SAATY

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