Catálogo Biblioteca Central UCSM

CREACION Y LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS EN LA EMPRESA - ED. 2 / 2016 (Registro nro. 52074)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.575.RIVE.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona RIVERA VILAS, LUIS MIGUEL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título CREACION Y LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS EN LA EMPRESA - ED. 2 / 2016
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. VALENCIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 234 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 21.0 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato FINANCIACIÓN DE ORGANISMOS PÚBLICOS: INSTITUTO DE CRÉDITO OFICIAL (ICO), EMPRESA NACIONAL DE INNOVACIÓN (ANISA), INSTITUT VALENCIA DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL (IVSCE), CENTRO DESARROLLO TECNOLÓGICO E INDUSTRIAL (CDTI) Y LA UNIÓN EUROPEA (UE)<br/>CONCURSO Y ENCUENTROS. EL PROYECTO LANZADERA<br/>METODOLOGÍA PARA LA CREACIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS<br/>¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?<br/>LA METODOLOGÍA PARA CREAR NUEVOS PRODUCTOS EN LA EMPRESA. FASES<br/>CRITICAS A ESTA METODOLOGÍA. POSIBLES SOLUCIONES<br/>LOS FRACASOS COMERCIALES DE LOS NUEVOS PRODUCTOS. TASAS DE MORTALIDAD<br/>LA METODOLOGÍA FRENTE A LA REALIDAD<br/>LA RECREACIÓN DE IDEAS PARA NUEVOS PRODUCTOS<br/>LA CREACIÓN DE NUEVAS IDEAS: ¿INSPIRACIÓN O SUDORACIÓN?<br/>MÉTODO INTERNOS DE CREACIÓN DE IDEAS: MATRICES DE ASOCIACIONES, EXPLORACIÓN MORFOLÓGICA, EVENTOS DE ATRACCIÓN Y BENCHMARKING<br/>MÉTODO EXTERNOS DE CREACIÓN DE IDEAS: COLABORACIONES TÉCNICAS, PLATAFORMAS DE CROWDSOURCING, PLATAFORMAS DE COOLHUNING Y FACTORÍAS DE IDEAS<br/>SELECCIÓN DE LAS IDEAS: PRIMER FILTRADO<br/>¿POR QUÉ FILTRAR IDEAS?<br/>MÉTODO DE ORDENACIÓN DE PREFERENCIAS<br/>MÉTODO MULTICRITERIO PONDERADO COMPENSATORIO<br/>MÉTODO MULTICRITERIO NO COMPENSATORIO<br/>MATERIALIZACIÓN DEL CONCEPTO O IDEA<br/>OBJETIVOS<br/>¿CÓMO MATERIALIZAR UN CONCEPTO O IDEA?<br/>¿CÓMO CONTINUAR? MATERIALIZACIÓN Y CÁLCULO DEL COSTE TOTAL UNITARIO<br/>ESTIMACIÓN DEL PRECIO<br/>LA ESTRATEGIA DE LA EMPRESA. PLAN COMERCIAL DE LA ACTIVIDAD<br/>ANÁLISIS ECONÓMICO. SEGÚN FILTRADO<br/>EL FILTRADO ECONÓMICO<br/>EL VAN: LA HERRAMIENTA<br/>PLANTEAMIENTO DE ESCENARIOS<br/>ESTIMACIÓN DE LA RELACIÓN “PRECIO-VENTA”<br/>ELABORACIÓN FÍSICA, TEST DEL PRODUCTO Y LANZAMIENTO DEFINITIVO<br/>¿SE LANZA DEFINITIVAMENTE EL NUEVO PRODUCTO AL MERCADO?<br/>TEST DEL PRODUCTO<br/>PANELES DE CONSUMIDORES<br/>MATRICES DE CAMBIO DE MARCA<br/>LOS EXPERTOS EN LA CREACIÓN Y LANZAMIENTO DE UN NUEVO PRODUCTO<br/>LOS EXPERTOS EN EL PROYECTO DE INNOVACIÓN<br/>LA UTILIZACIÓN DEL MÉTODO DELPHI<br/>EL MÉTODO D LAS PREFERENCIAS DE SAATY
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INNOVACIÓN<br/>NUEVOS PRODUCTOS
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) Biblioteca de la Escuela de Postgrado Biblioteca de la Escuela de Postgrado   06/11/2018   658.575.RIVE.00 60735 06/11/2018 2c. 06/11/2018 Libros
        BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) Biblioteca de la Escuela de Postgrado Biblioteca de la Escuela de Postgrado   06/11/2018   658.575.RIVE.00 60736 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Libros