Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PUBLICIDAD. TEORÍA Y PRÁCTICA, 2014

Por: GARCÍA LÓPEZ, JAVIER | [Autor].
Colaborador(es): GARCÍA LÓPEZ, JAVIER.
Editor: MADRID ; CENTRO DE ESTUDIOS FINANCIEROS ; 2014Edición: 1A. ed.Descripción: 303; 24.0.Tema(s): PUBLICIDADClasificación CDD: 659..GARC.00
Contenidos:
FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD . -- HISTORIA DE LA PUBLICIDAD . -- LA PUBLICIDAD Y SUS PROTAGONISTAS(I): EL ANUNCIANTE . -- LA PUBLICIDAD Y SUS PROTAGONISTAS (II): LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD . -- LA PUBLICIDAD Y SUS PROTAGONISTAS (III): EL RECEPTOR PUBLICITARIO . -- EL PROCESO DE CREACIÓN PUBLICITARIA (I): DEL ANUNCIANTE A LOS MEDIOS . -- EL PROCESO DE CREACIÓN PUBLICITARIA (II): CREATIVIDAD Y PUBLICIDAD . -- EL PROCESO DE CREACIÓN PUBLICITARIA (III): IDEACIÓN Y DESARROLO DEL MANIFIESTO . -- PLANIFICACIÓN DE MEDIOS PUBLICITARIOS . -- PUBLICIDAD, SOCIEDAD Y CULTURA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 659..GARC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 60586

FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD

. -- HISTORIA DE LA PUBLICIDAD

. -- LA PUBLICIDAD Y SUS PROTAGONISTAS(I): EL ANUNCIANTE

. -- LA PUBLICIDAD Y SUS PROTAGONISTAS (II): LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD

. -- LA PUBLICIDAD Y SUS PROTAGONISTAS (III): EL RECEPTOR PUBLICITARIO

. -- EL PROCESO DE CREACIÓN PUBLICITARIA (I): DEL ANUNCIANTE A LOS MEDIOS

. -- EL PROCESO DE CREACIÓN PUBLICITARIA (II): CREATIVIDAD Y PUBLICIDAD

. -- EL PROCESO DE CREACIÓN PUBLICITARIA (III): IDEACIÓN Y DESARROLO DEL MANIFIESTO

. -- PLANIFICACIÓN DE MEDIOS PUBLICITARIOS

. -- PUBLICIDAD, SOCIEDAD Y CULTURA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes