GARCÍA LÓPEZ, JAVIER
PUBLICIDAD. TEORÍA Y PRÁCTICA, 2014 - 1A. ed - MADRID CENTRO DE ESTUDIOS FINANCIEROS 2014 - 303 24.0
FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD
. -- HISTORIA DE LA PUBLICIDAD
. -- LA PUBLICIDAD Y SUS PROTAGONISTAS(I): EL ANUNCIANTE
. -- LA PUBLICIDAD Y SUS PROTAGONISTAS (II): LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD
. -- LA PUBLICIDAD Y SUS PROTAGONISTAS (III): EL RECEPTOR PUBLICITARIO
. -- EL PROCESO DE CREACIÓN PUBLICITARIA (I): DEL ANUNCIANTE A LOS MEDIOS
. -- EL PROCESO DE CREACIÓN PUBLICITARIA (II): CREATIVIDAD Y PUBLICIDAD
. -- EL PROCESO DE CREACIÓN PUBLICITARIA (III): IDEACIÓN Y DESARROLO DEL MANIFIESTO
. -- PLANIFICACIÓN DE MEDIOS PUBLICITARIOS
. -- PUBLICIDAD, SOCIEDAD Y CULTURA
PUBLICIDAD
659..GARC.00
PUBLICIDAD. TEORÍA Y PRÁCTICA, 2014 - 1A. ed - MADRID CENTRO DE ESTUDIOS FINANCIEROS 2014 - 303 24.0
FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD
. -- HISTORIA DE LA PUBLICIDAD
. -- LA PUBLICIDAD Y SUS PROTAGONISTAS(I): EL ANUNCIANTE
. -- LA PUBLICIDAD Y SUS PROTAGONISTAS (II): LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD
. -- LA PUBLICIDAD Y SUS PROTAGONISTAS (III): EL RECEPTOR PUBLICITARIO
. -- EL PROCESO DE CREACIÓN PUBLICITARIA (I): DEL ANUNCIANTE A LOS MEDIOS
. -- EL PROCESO DE CREACIÓN PUBLICITARIA (II): CREATIVIDAD Y PUBLICIDAD
. -- EL PROCESO DE CREACIÓN PUBLICITARIA (III): IDEACIÓN Y DESARROLO DEL MANIFIESTO
. -- PLANIFICACIÓN DE MEDIOS PUBLICITARIOS
. -- PUBLICIDAD, SOCIEDAD Y CULTURA
PUBLICIDAD
659..GARC.00