Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EL LIBRO DE ORO DE LAS RELACIONES PÚBLICAS: LOS MEJORES EXPERTOS EN RELACIONES PÚBLICAS Y "THINK TANK" EN ACCIÓN - ED. 4 / 2007

Por: BARQUERO, JOSÉ DANIEL | [Autor].
Colaborador(es): BARQUERO, MARIO.
Editor: BARCELONA ; GESTION 2000 ; 2007Edición: 1A. ed.Descripción: 358; 23.0.Tema(s): RELACIONES PÚBLICAS | INDUSTRIAS - ASPECTOS SOCIALESClasificación CDD: 659.2.BARQ.04
Contenidos:
RELACIONES PUBLICAS EMPRESARIALES. REALIDAD DE ALTA DIRECCIÓN Y FACTOR DE ÉXITO . -- LAS RELACIONES PUBLICAS COMO DISCIPLINA Y MEDIO CIENTÍFICO DE PERSUASIÓN A LA OPINIÓN PÚBLICA EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL . -- GESTIÓN ESPECIALIZADA DE LAS RELACIONES PUBLICAS EMPRESARIALES APLICADAS A UN EMISIÓN BURSÁTIL . -- DESARROLLO ESTRATÉGICO DE LAS ORGANIZACIONES EN CASOS DE CRISIS A TRAVÉS DE LAS RELACIONES PUBLICAS . -- EVOLUCIÓN SOCIOECONÓMICA DE LAS RELACIONES PUBLICAS SOCIALES Y SU PROYECCIÓN AL ESTADO DE BIENESTAR . -- LAS RELACIONES PUBLICAS EMPRESARIALES E INSTITUCIONALES FRENTE A SUS PÚBLICOS EXTERNOS, DE LOS QUE DEPENDEN PARA SU ÉXITO . -- ENSAYO BIOGRÁFICO, OBRA Y APORTES BIBLIOGRÁFICOS DE PROFESOR DR. EDWARD L. BERNAYS , PIONERO MUNDIAL DE LAS RELACIONES PUBLICAS . -- EVOLUCIÓN CRONOLÓGICA DE LA PROFESIÓN DE LAS RELACIONES PUBLICAS EN ESPAÑA Y LOS APORTES DE LOS MÁS IMPORTANTES EXPERTOS EN ESTE ARTE APLICADO A UNA CIENCIA SOCIAL . -- CONSIDERACIONES PARA SER EL MEJOR ESPECIALISTA EN LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA, A TRAVÉS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS. . -- RELACIONES PUBLICAS Y COMPORTAMIENTO DEONTOLÓGICO – CÓDIGOS SEGÚN ORDEN CRONOLÓGICO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.2.BARQ.04 (Navegar estantería) 1e. Disponible 60367

RELACIONES PUBLICAS EMPRESARIALES. REALIDAD DE ALTA DIRECCIÓN Y FACTOR DE ÉXITO

. -- LAS RELACIONES PUBLICAS COMO DISCIPLINA Y MEDIO CIENTÍFICO DE PERSUASIÓN A LA OPINIÓN PÚBLICA EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL

. -- GESTIÓN ESPECIALIZADA DE LAS RELACIONES PUBLICAS EMPRESARIALES APLICADAS A UN EMISIÓN BURSÁTIL

. -- DESARROLLO ESTRATÉGICO DE LAS ORGANIZACIONES EN CASOS DE CRISIS A TRAVÉS DE LAS RELACIONES PUBLICAS

. -- EVOLUCIÓN SOCIOECONÓMICA DE LAS RELACIONES PUBLICAS SOCIALES Y SU PROYECCIÓN AL ESTADO DE BIENESTAR

. -- LAS RELACIONES PUBLICAS EMPRESARIALES E INSTITUCIONALES FRENTE A SUS PÚBLICOS EXTERNOS, DE LOS QUE DEPENDEN PARA SU ÉXITO

. -- ENSAYO BIOGRÁFICO, OBRA Y APORTES BIBLIOGRÁFICOS DE PROFESOR DR. EDWARD L. BERNAYS , PIONERO MUNDIAL DE LAS RELACIONES PUBLICAS

. -- EVOLUCIÓN CRONOLÓGICA DE LA PROFESIÓN DE LAS RELACIONES PUBLICAS EN ESPAÑA Y LOS APORTES DE LOS MÁS IMPORTANTES EXPERTOS EN ESTE ARTE APLICADO A UNA CIENCIA SOCIAL

. -- CONSIDERACIONES PARA SER EL MEJOR ESPECIALISTA EN LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA, A TRAVÉS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS.

. -- RELACIONES PUBLICAS Y COMPORTAMIENTO DEONTOLÓGICO – CÓDIGOS SEGÚN ORDEN CRONOLÓGICO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes