Catálogo Biblioteca Central UCSM

BARQUERO, JOSÉ DANIEL


EL LIBRO DE ORO DE LAS RELACIONES PÚBLICAS: LOS MEJORES EXPERTOS EN RELACIONES PÚBLICAS Y "THINK TANK" EN ACCIÓN - ED. 4 / 2007 - 1A. ed - BARCELONA GESTION 2000 2007 - 358 23.0

RELACIONES PUBLICAS EMPRESARIALES. REALIDAD DE ALTA DIRECCIÓN Y FACTOR DE ÉXITO

. -- LAS RELACIONES PUBLICAS COMO DISCIPLINA Y MEDIO CIENTÍFICO DE PERSUASIÓN A LA OPINIÓN PÚBLICA EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL

. -- GESTIÓN ESPECIALIZADA DE LAS RELACIONES PUBLICAS EMPRESARIALES APLICADAS A UN EMISIÓN BURSÁTIL

. -- DESARROLLO ESTRATÉGICO DE LAS ORGANIZACIONES EN CASOS DE CRISIS A TRAVÉS DE LAS RELACIONES PUBLICAS

. -- EVOLUCIÓN SOCIOECONÓMICA DE LAS RELACIONES PUBLICAS SOCIALES Y SU PROYECCIÓN AL ESTADO DE BIENESTAR

. -- LAS RELACIONES PUBLICAS EMPRESARIALES E INSTITUCIONALES FRENTE A SUS PÚBLICOS EXTERNOS, DE LOS QUE DEPENDEN PARA SU ÉXITO

. -- ENSAYO BIOGRÁFICO, OBRA Y APORTES BIBLIOGRÁFICOS DE PROFESOR DR. EDWARD L. BERNAYS , PIONERO MUNDIAL DE LAS RELACIONES PUBLICAS

. -- EVOLUCIÓN CRONOLÓGICA DE LA PROFESIÓN DE LAS RELACIONES PUBLICAS EN ESPAÑA Y LOS APORTES DE LOS MÁS IMPORTANTES EXPERTOS EN ESTE ARTE APLICADO A UNA CIENCIA SOCIAL

. -- CONSIDERACIONES PARA SER EL MEJOR ESPECIALISTA EN LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA, A TRAVÉS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS.

. -- RELACIONES PUBLICAS Y COMPORTAMIENTO DEONTOLÓGICO – CÓDIGOS SEGÚN ORDEN CRONOLÓGICO


RELACIONES PÚBLICAS
INDUSTRIAS - ASPECTOS SOCIALES

659.2.BARQ.04