Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

COMERCIO ELECTRÓNICO 2.0 - ED. 1 / 2014

Por: RODRIGO GÓNZALEZ, OSCAR | [Autor].
Colaborador(es): RODRIGO GÓNZALEZ, OSCAR.
Editor: MADRID ; EDICIONES ANAYA MULTIMEDIA ; 2014Edición: 1A. ed.Descripción: 333; 22.5.Tema(s): COMERCIO ELECTRÓNICO | MARKETINGClasificación CDD: 658.84.GONZ.00
Contenidos:
COMERCIO ELECTRÓNICO. CONTEXTO GENERAL . -- ¿QUÉ ES COMERCIO ELECTRÓNICO? . -- CATEGORÍAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO . -- VENTAJAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN INTERNET . -- INCONVENIENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN INTERNET . -- PLANIFICACIÓN DE UNA INICIATIVA COMERCIAL EN INTERNET . -- ESTRATEGIA EN INTERNET . -- DEFINICIÓN DE LA MISIÓN DE LA EMPRESA . -- ¿QUÉ VENDE LA EMPRESA? . -- ¿QUIÉN ES MI CLIENTE? . -- ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN . -- DEFINICIÓN DE LOS OBJETIVOS . -- LA TIENDA VIRTUAL Y EL SITIO WEB CORPORATIVO . -- REGISTRO DEL NOMBRE DEL DOMINIO . -- CREACIÓN DEL SITIO . -- SEGUIMIENTO DEL SITIO . -- OPERATIVA DE LA TIENDA VIRTUAL . -- GESTIÓN DE LOS PEDIDOS EN UNA TIENDA ONLINE . -- LA LOGÍSTICA . -- MEDIOS DE PAGO . -- SEGURIDAD . -- LEGISLACIÓN . -- EL PLAN DE MARKETING ONLINE . -- ANÁLISIS ESTRATÉGICO . -- DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN . -- PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA . -- DETERMINACIÓN DEL PROGRAMA DE ACCIONES . -- DEFINICIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL DE LA ESTRATEGIA . -- REDACCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PLAN . -- LA COMUNICACIÓN ONLINE . -- HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN EN INTERNET . -- ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN ONLINE . -- MARKETING EN MOTORES DE BÚSQUEDA (SEM) . -- ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN ONLINE . -- PUBLICIDAD GRÁFICA ONLINE . -- MARKETING A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO . -- PROGRAMAS DE AFILIACIÓN . -- LA COMUNICACIÓN 2.0 . -- LA WEB SOCIAL . -- MARKETING Y OPTIMIZACIÓN DE MEDIOS SOCIALES . -- APLICACIONES WEB 2.0 . -- ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN 2.0 . -- EL BLOG CORPORATIVO . -- LA REPUTACIÓN ONLINE . -- LAS REDES SOCIALES . -- ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES . -- FACEBOOK . -- TWITTER . -- YOUTUBE . -- LINKEDIN . -- GOOGLE+ . -- OTRAS REDES SOCIALES . -- ANALÍTICA WEB . -- ANALÍTICA DEL TRÁFICO . -- ANALÍTICA DE LA CONVERSIÓN Y LA USABILIDAD . -- ANALÍTICA DE LA WEB 2.0 . -- ANALÍTICA DE ACCIONES CONCRETAS DE COMUNICACIÓN . -- INDICADORES CLAVE DEL RENDIMIENTO (KPI: KEY PERFORMANCE INDICATORS)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.84.GONZ.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 60203

COMERCIO ELECTRÓNICO. CONTEXTO GENERAL

. -- ¿QUÉ ES COMERCIO ELECTRÓNICO?

. -- CATEGORÍAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

. -- VENTAJAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN INTERNET

. -- INCONVENIENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN INTERNET

. -- PLANIFICACIÓN DE UNA INICIATIVA COMERCIAL EN INTERNET

. -- ESTRATEGIA EN INTERNET

. -- DEFINICIÓN DE LA MISIÓN DE LA EMPRESA

. -- ¿QUÉ VENDE LA EMPRESA?

. -- ¿QUIÉN ES MI CLIENTE?

. -- ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN

. -- DEFINICIÓN DE LOS OBJETIVOS

. -- LA TIENDA VIRTUAL Y EL SITIO WEB CORPORATIVO

. -- REGISTRO DEL NOMBRE DEL DOMINIO

. -- CREACIÓN DEL SITIO

. -- SEGUIMIENTO DEL SITIO

. -- OPERATIVA DE LA TIENDA VIRTUAL

. -- GESTIÓN DE LOS PEDIDOS EN UNA TIENDA ONLINE

. -- LA LOGÍSTICA

. -- MEDIOS DE PAGO

. -- SEGURIDAD

. -- LEGISLACIÓN

. -- EL PLAN DE MARKETING ONLINE

. -- ANÁLISIS ESTRATÉGICO

. -- DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN

. -- PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

. -- DETERMINACIÓN DEL PROGRAMA DE ACCIONES

. -- DEFINICIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL DE LA ESTRATEGIA

. -- REDACCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PLAN

. -- LA COMUNICACIÓN ONLINE

. -- HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN EN INTERNET

. -- ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN ONLINE

. -- MARKETING EN MOTORES DE BÚSQUEDA (SEM)

. -- ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN ONLINE

. -- PUBLICIDAD GRÁFICA ONLINE

. -- MARKETING A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO

. -- PROGRAMAS DE AFILIACIÓN

. -- LA COMUNICACIÓN 2.0

. -- LA WEB SOCIAL

. -- MARKETING Y OPTIMIZACIÓN DE MEDIOS SOCIALES

. -- APLICACIONES WEB 2.0

. -- ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN 2.0

. -- EL BLOG CORPORATIVO

. -- LA REPUTACIÓN ONLINE

. -- LAS REDES SOCIALES

. -- ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES

. -- FACEBOOK

. -- TWITTER

. -- YOUTUBE

. -- LINKEDIN

. -- GOOGLE+

. -- OTRAS REDES SOCIALES

. -- ANALÍTICA WEB

. -- ANALÍTICA DEL TRÁFICO

. -- ANALÍTICA DE LA CONVERSIÓN Y LA USABILIDAD

. -- ANALÍTICA DE LA WEB 2.0

. -- ANALÍTICA DE ACCIONES CONCRETAS DE COMUNICACIÓN

. -- INDICADORES CLAVE DEL RENDIMIENTO (KPI: KEY PERFORMANCE INDICATORS)

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes