Catálogo Biblioteca Central UCSM

COMERCIO ELECTRÓNICO 2.0 - ED. 1 / 2014 (Registro nro. 51760)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.84.GONZ.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona RODRIGO GÓNZALEZ, OSCAR
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título COMERCIO ELECTRÓNICO 2.0 - ED. 1 / 2014
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MADRID
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. EDICIONES ANAYA MULTIMEDIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 333
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 22.5
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato COMERCIO ELECTRÓNICO. CONTEXTO GENERAL<br/><br/>. -- ¿QUÉ ES COMERCIO ELECTRÓNICO?<br/><br/>. -- CATEGORÍAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO<br/><br/>. -- VENTAJAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN INTERNET<br/><br/>. -- INCONVENIENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN INTERNET<br/><br/>. -- PLANIFICACIÓN DE UNA INICIATIVA COMERCIAL EN INTERNET<br/><br/>. -- ESTRATEGIA EN INTERNET<br/><br/>. -- DEFINICIÓN DE LA MISIÓN DE LA EMPRESA<br/><br/>. -- ¿QUÉ VENDE LA EMPRESA?<br/><br/>. -- ¿QUIÉN ES MI CLIENTE?<br/><br/>. -- ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN<br/><br/>. -- DEFINICIÓN DE LOS OBJETIVOS<br/><br/>. -- LA TIENDA VIRTUAL Y EL SITIO WEB CORPORATIVO<br/><br/>. -- REGISTRO DEL NOMBRE DEL DOMINIO<br/><br/>. -- CREACIÓN DEL SITIO<br/><br/>. -- SEGUIMIENTO DEL SITIO<br/><br/>. -- OPERATIVA DE LA TIENDA VIRTUAL<br/><br/>. -- GESTIÓN DE LOS PEDIDOS EN UNA TIENDA ONLINE<br/><br/>. -- LA LOGÍSTICA<br/><br/>. -- MEDIOS DE PAGO<br/><br/>. -- SEGURIDAD<br/><br/>. -- LEGISLACIÓN<br/><br/>. -- EL PLAN DE MARKETING ONLINE<br/><br/>. -- ANÁLISIS ESTRATÉGICO<br/><br/>. -- DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN<br/><br/>. -- PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA<br/><br/>. -- DETERMINACIÓN DEL PROGRAMA DE ACCIONES<br/><br/>. -- DEFINICIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL DE LA ESTRATEGIA<br/><br/>. -- REDACCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PLAN<br/><br/>. -- LA COMUNICACIÓN ONLINE<br/><br/>. -- HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN EN INTERNET<br/><br/>. -- ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN ONLINE<br/><br/>. -- MARKETING EN MOTORES DE BÚSQUEDA (SEM)<br/><br/>. -- ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN ONLINE<br/><br/>. -- PUBLICIDAD GRÁFICA ONLINE<br/><br/>. -- MARKETING A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO<br/><br/>. -- PROGRAMAS DE AFILIACIÓN<br/><br/>. -- LA COMUNICACIÓN 2.0<br/><br/>. -- LA WEB SOCIAL<br/><br/>. -- MARKETING Y OPTIMIZACIÓN DE MEDIOS SOCIALES<br/><br/>. -- APLICACIONES WEB 2.0<br/><br/>. -- ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN 2.0<br/><br/>. -- EL BLOG CORPORATIVO<br/><br/>. -- LA REPUTACIÓN ONLINE<br/><br/>. -- LAS REDES SOCIALES<br/><br/>. -- ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES<br/><br/>. -- FACEBOOK<br/><br/>. -- TWITTER<br/><br/>. -- YOUTUBE<br/><br/>. -- LINKEDIN<br/><br/>. -- GOOGLE+<br/><br/>. -- OTRAS REDES SOCIALES<br/><br/>. -- ANALÍTICA WEB<br/><br/>. -- ANALÍTICA DEL TRÁFICO<br/><br/>. -- ANALÍTICA DE LA CONVERSIÓN Y LA USABILIDAD<br/><br/>. -- ANALÍTICA DE LA WEB 2.0<br/><br/>. -- ANALÍTICA DE ACCIONES CONCRETAS DE COMUNICACIÓN<br/><br/>. -- INDICADORES CLAVE DEL RENDIMIENTO (KPI: KEY PERFORMANCE INDICATORS)
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMERCIO ELECTRÓNICO.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING.
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona RODRIGO GÓNZALEZ, OSCAR
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   658.84.GONZ.00 60203 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Libros