Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

BRANDOFFON: EL BRANDING DEL FUTURO - ED. 4 / 2016

Por: STALMAN, ANDY | [Autor].
Colaborador(es): STALMAN, ANDY.
Editor: BARCELONA ; FONDO EDITORIAL EDUNI ; 2016Edición: 4A. ed.Descripción: 232; 23.0.Tema(s): MARCAS (MARKETING) | BRANDING (MARKETING)Clasificación CDD: 658.802.STAL.01
Contenidos:
BRAND . -- LAS MARCAS DE LA ERA DIGITAL . -- ADAPTARSE AL CAMBIO O CREARLO . -- EL MUNDO COMO MERCADO . -- EL BRANDING DE SIEMPRE, COMO NUNCA . -- BRANKETING . -- REPUTACIÓN . -- LA "C" MÁS MENCIONADA: CONTENIDO . -- EL "SER SOCIAL" . -- SIN VALORES NO HAY FUTURO . -- UN PRODUCTO SE OLVIDA, LA EXPERIENCIA NO . -- UNA NUEVA MENTALIDAD . -- DEL DISEÑO AL VALOR DE LAS MARCAS . -- OFF . -- ¿PROTAGONISTA O ESPECTADOR? . -- INTELIGENCIA GLOBAL . -- TAN PEQUEÑO, TAN PODEROSO, TAN DESCONOCIDO . -- NO DEBEMOS CONFUNDIR INFORMACIÓN CON CONOCIMIENTO . -- EL FUTURO PASA POR EL CEREBRO . -- LA TECNOLOGÍA Y EL SER HUMANO . -- LOS CAMBIOS NO CESAN . -- RESETEARSE . -- LA IMAGINACIÓN Y LOS SUEÑOS . -- LA EDUCACIÓN ES UNA INELUDIBLE APUESTA POR EL FUTURO . -- LA NECESIDAD DE FORMAR UNA "GENERACIÓN CREATIVA" . -- UNA NUEVA EDUCACIÓN ES POSIBLE . -- EDUCACIÓN PARA TODOS . -- ELEGIR SER PROTAGONISTA . -- NO SE PUEDE CAMBIAR . -- GRANDES IDEAS, NECIOS PEQUEÑOS . -- SIN TIEMPO PARA LAS NUEVAS IDEAS . -- MALOS PARA PREDECIR . -- ON . -- INTERNET: LA REVOLUCIÓN . -- LAS MARCAS DEBEN DIALOGAR EN INTERNET . -- REDES SOCIALES, LA OTRA REVOLUCIÓN . -- CAMBIO DE PARADIGMA . -- EL CLIENTE DEL FUTURO . -- EMPODERAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y DEL CIUDADANO . -- EL FUTURO CONSUMIDOR PARA POR EL INTERNET . -- EL POTENCIAL DE LA TECNOLOGÍA MÓVIL . -- DIGITALIZACIÓN DEL MUNDO . -- DIGITALIZACIÓN DE LAS PERSONAS . -- LA ERA DIGITAL EN EL MÁS ALLÁ . -- BRANDOFFON . -- EL LENGUAJE CONTINÚA SIENDO LA PRIMERA . -- EL ESPAÑOL: LA MODA DEL MUNDO ON . -- REDISEÑO MENTAL . -- PERSONALIZACIÓN . -- LOS TRABAJOS DIGITALES . -- ¿LA TECNOLOGÍA NOS HA HECHO MÁS HUMANOS? . -- LA INVASIÓN SILENCIOSA . -- LAS MARCAS NO SON COSAS . -- IMAGINA UN MUNDO SIN MARCAS . -- ¿UN DÍA SIN MARCAS? . -- EMOCIONES DIGITALES . -- ACCIÓN. REACCIÓN. REPUTACIÓN . -- EL FUTURO NO ES HOY , ES AHORA . -- MUDOFFON . -- HOMO CONECTADUM . -- BIG DATA Y PEQUEÑOS DETALLES . -- SILENCIO. CONTENIDO HABLANDO . -- APPLE Y PYMES . -- MIEDOFFON . -- VALOR. VISIÓN. VALENTÍA . -- FUTUROOFFON . -- SER HUMANO . -- EDUCACIOFFON . -- SER ORIGINAL . -- CONCLUSIONES: LAS IDEAS NO NACEN POR SI SOLAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.802.STAL.01 (Navegar estantería) 2c. Disponible 66838
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.802.STAL.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 60194

BRAND

. -- LAS MARCAS DE LA ERA DIGITAL

. -- ADAPTARSE AL CAMBIO O CREARLO

. -- EL MUNDO COMO MERCADO

. -- EL BRANDING DE SIEMPRE, COMO NUNCA

. -- BRANKETING

. -- REPUTACIÓN

. -- LA "C" MÁS MENCIONADA: CONTENIDO

. -- EL "SER SOCIAL"

. -- SIN VALORES NO HAY FUTURO

. -- UN PRODUCTO SE OLVIDA, LA EXPERIENCIA NO

. -- UNA NUEVA MENTALIDAD

. -- DEL DISEÑO AL VALOR DE LAS MARCAS

. -- OFF

. -- ¿PROTAGONISTA O ESPECTADOR?

. -- INTELIGENCIA GLOBAL

. -- TAN PEQUEÑO, TAN PODEROSO, TAN DESCONOCIDO

. -- NO DEBEMOS CONFUNDIR INFORMACIÓN CON CONOCIMIENTO

. -- EL FUTURO PASA POR EL CEREBRO

. -- LA TECNOLOGÍA Y EL SER HUMANO

. -- LOS CAMBIOS NO CESAN

. -- RESETEARSE

. -- LA IMAGINACIÓN Y LOS SUEÑOS

. -- LA EDUCACIÓN ES UNA INELUDIBLE APUESTA POR EL FUTURO

. -- LA NECESIDAD DE FORMAR UNA "GENERACIÓN CREATIVA"

. -- UNA NUEVA EDUCACIÓN ES POSIBLE

. -- EDUCACIÓN PARA TODOS

. -- ELEGIR SER PROTAGONISTA

. -- NO SE PUEDE CAMBIAR

. -- GRANDES IDEAS, NECIOS PEQUEÑOS

. -- SIN TIEMPO PARA LAS NUEVAS IDEAS

. -- MALOS PARA PREDECIR

. -- ON

. -- INTERNET: LA REVOLUCIÓN

. -- LAS MARCAS DEBEN DIALOGAR EN INTERNET

. -- REDES SOCIALES, LA OTRA REVOLUCIÓN

. -- CAMBIO DE PARADIGMA

. -- EL CLIENTE DEL FUTURO

. -- EMPODERAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y DEL CIUDADANO

. -- EL FUTURO CONSUMIDOR PARA POR EL INTERNET

. -- EL POTENCIAL DE LA TECNOLOGÍA MÓVIL

. -- DIGITALIZACIÓN DEL MUNDO

. -- DIGITALIZACIÓN DE LAS PERSONAS

. -- LA ERA DIGITAL EN EL MÁS ALLÁ

. -- BRANDOFFON

. -- EL LENGUAJE CONTINÚA SIENDO LA PRIMERA

. -- EL ESPAÑOL: LA MODA DEL MUNDO ON

. -- REDISEÑO MENTAL

. -- PERSONALIZACIÓN

. -- LOS TRABAJOS DIGITALES

. -- ¿LA TECNOLOGÍA NOS HA HECHO MÁS HUMANOS?

. -- LA INVASIÓN SILENCIOSA

. -- LAS MARCAS NO SON COSAS

. -- IMAGINA UN MUNDO SIN MARCAS

. -- ¿UN DÍA SIN MARCAS?

. -- EMOCIONES DIGITALES

. -- ACCIÓN. REACCIÓN. REPUTACIÓN

. -- EL FUTURO NO ES HOY , ES AHORA

. -- MUDOFFON

. -- HOMO CONECTADUM

. -- BIG DATA Y PEQUEÑOS DETALLES

. -- SILENCIO. CONTENIDO HABLANDO

. -- APPLE Y PYMES

. -- MIEDOFFON

. -- VALOR. VISIÓN. VALENTÍA

. -- FUTUROOFFON

. -- SER HUMANO

. -- EDUCACIOFFON

. -- SER ORIGINAL

. -- CONCLUSIONES: LAS IDEAS NO NACEN POR SI SOLAS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes