Catálogo Biblioteca Central UCSM

BRANDOFFON : EL BRANDING DEL FUTURO - ED. 4 / 2016 (Registro nro. 51751)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.802.STAL.01
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona STALMAN, ANDY
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título BRANDOFFON: EL BRANDING DEL FUTURO - ED. 4 / 2016
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 4A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. BARCELONA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. FONDO EDITORIAL EDUNI
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 232
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 23.0
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato BRAND<br/><br/>. -- LAS MARCAS DE LA ERA DIGITAL<br/><br/>. -- ADAPTARSE AL CAMBIO O CREARLO<br/><br/>. -- EL MUNDO COMO MERCADO<br/><br/>. -- EL BRANDING DE SIEMPRE, COMO NUNCA<br/><br/>. -- BRANKETING<br/><br/>. -- REPUTACIÓN<br/><br/>. -- LA "C" MÁS MENCIONADA: CONTENIDO<br/><br/>. -- EL "SER SOCIAL"<br/><br/>. -- SIN VALORES NO HAY FUTURO<br/><br/>. -- UN PRODUCTO SE OLVIDA, LA EXPERIENCIA NO<br/><br/>. -- UNA NUEVA MENTALIDAD<br/><br/>. -- DEL DISEÑO AL VALOR DE LAS MARCAS<br/><br/>. -- OFF<br/><br/>. -- ¿PROTAGONISTA O ESPECTADOR?<br/><br/>. -- INTELIGENCIA GLOBAL<br/><br/>. -- TAN PEQUEÑO, TAN PODEROSO, TAN DESCONOCIDO<br/><br/>. -- NO DEBEMOS CONFUNDIR INFORMACIÓN CON CONOCIMIENTO<br/><br/>. -- EL FUTURO PASA POR EL CEREBRO<br/><br/>. -- LA TECNOLOGÍA Y EL SER HUMANO<br/><br/>. -- LOS CAMBIOS NO CESAN<br/><br/>. -- RESETEARSE<br/><br/>. -- LA IMAGINACIÓN Y LOS SUEÑOS<br/><br/>. -- LA EDUCACIÓN ES UNA INELUDIBLE APUESTA POR EL FUTURO<br/><br/>. -- LA NECESIDAD DE FORMAR UNA "GENERACIÓN CREATIVA"<br/><br/>. -- UNA NUEVA EDUCACIÓN ES POSIBLE<br/><br/>. -- EDUCACIÓN PARA TODOS<br/><br/>. -- ELEGIR SER PROTAGONISTA<br/><br/>. -- NO SE PUEDE CAMBIAR<br/><br/>. -- GRANDES IDEAS, NECIOS PEQUEÑOS<br/><br/>. -- SIN TIEMPO PARA LAS NUEVAS IDEAS<br/><br/>. -- MALOS PARA PREDECIR<br/><br/>. -- ON<br/><br/>. -- INTERNET: LA REVOLUCIÓN<br/><br/>. -- LAS MARCAS DEBEN DIALOGAR EN INTERNET<br/><br/>. -- REDES SOCIALES, LA OTRA REVOLUCIÓN<br/><br/>. -- CAMBIO DE PARADIGMA<br/><br/>. -- EL CLIENTE DEL FUTURO<br/><br/>. -- EMPODERAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y DEL CIUDADANO<br/><br/>. -- EL FUTURO CONSUMIDOR PARA POR EL INTERNET<br/><br/>. -- EL POTENCIAL DE LA TECNOLOGÍA MÓVIL<br/><br/>. -- DIGITALIZACIÓN DEL MUNDO<br/><br/>. -- DIGITALIZACIÓN DE LAS PERSONAS <br/><br/>. -- LA ERA DIGITAL EN EL MÁS ALLÁ<br/><br/>. -- BRANDOFFON<br/><br/>. -- EL LENGUAJE CONTINÚA SIENDO LA PRIMERA<br/><br/>. -- EL ESPAÑOL: LA MODA DEL MUNDO ON<br/><br/>. -- REDISEÑO MENTAL<br/><br/>. -- PERSONALIZACIÓN <br/><br/>. -- LOS TRABAJOS DIGITALES<br/><br/>. -- ¿LA TECNOLOGÍA NOS HA HECHO MÁS HUMANOS?<br/><br/>. -- LA INVASIÓN SILENCIOSA<br/><br/>. -- LAS MARCAS NO SON COSAS <br/><br/>. -- IMAGINA UN MUNDO SIN MARCAS<br/><br/>. -- ¿UN DÍA SIN MARCAS?<br/><br/>. -- EMOCIONES DIGITALES<br/><br/>. -- ACCIÓN. REACCIÓN. REPUTACIÓN<br/><br/>. -- EL FUTURO NO ES HOY , ES AHORA<br/><br/>. -- MUDOFFON<br/><br/>. -- HOMO CONECTADUM<br/><br/>. -- BIG DATA Y PEQUEÑOS DETALLES<br/><br/>. -- SILENCIO. CONTENIDO HABLANDO<br/><br/>. -- APPLE Y PYMES<br/><br/>. -- MIEDOFFON<br/><br/>. -- VALOR. VISIÓN. VALENTÍA<br/><br/>. -- FUTUROOFFON<br/><br/>. -- SER HUMANO<br/><br/>. -- EDUCACIOFFON<br/><br/>. -- SER ORIGINAL<br/><br/>. -- CONCLUSIONES: LAS IDEAS NO NACEN POR SI SOLAS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARCAS (MARKETING)
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada BRANDING (MARKETING)
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona STALMAN, ANDY
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Coste, precio normal de compra Coste, precio de reemplazo
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018 3 658.802.STAL.01 60194 02/10/2023 28/09/2023 1e. 06/11/2018 Libros    
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   16/04/2024   658.802.STAL.01 66838 16/04/2024   2c. 16/04/2024 Libros 0.00 0.00