Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD CONECTADO CON EL CONSUMIDOR ED. 1 / 2012

Por: AYESTARÁN CRESPO, RAQUEL | [Autor].
Colaborador(es): RANGEL PÉREZ, CELIA | SEBASTIÁN MORILLAS, ANA.
Editor: MADRID ; ESIC ; 2012Edición: 1A. ed.Descripción: 350; 24.0.Tema(s): PLANIFICACIÓN | GESTIÓNClasificación CDD: 659..AYES.00
Contenidos:
CAPÍTULO 1: ÉRASE UNA VEZ LA ESTRATEGIA . -- CAPÍTULO 2: EL PENSAMIENTO ESTRATÉGICO: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA . -- CAPÍTULO 3: COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA VS CLASES DE ESTRATEGIAS . -- CAPÍTULO 4: EJECUCIÓN DEL PROCESO DE PLANFICACIÓN PUBLICITARIA . -- CAPÍTULO 5: MODELO GENERAL PARA EL DESARROLLO DEL TRABAJO DEL DIRECTOR DE ESTRATEGIA . -- CAPÍTULO 6: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN MEDIOS CONVENCIONALES . -- CAPÍTULO 7: PLKANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN MEDIOS DIGITALES: INTERNET Y REDES SOCIALES . -- CAPÍTULO 8: HOJA DE RUTA ARA ELABORAR UN PLAN ESTRATÉGICO: 7 PASOS . -- CAPÍTULO 9: EL FUTURO DE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN ESPAÑA . -- CAPÍTULO X: CASO DE ESTUDIO: FORD FOCUS . -- APÉNDICE DOCUMENTAL: GLOSARIO DE TÉRMINOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659..AYES.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 60164

CAPÍTULO 1: ÉRASE UNA VEZ LA ESTRATEGIA

. -- CAPÍTULO 2: EL PENSAMIENTO ESTRATÉGICO: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

. -- CAPÍTULO 3: COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA VS CLASES DE ESTRATEGIAS

. -- CAPÍTULO 4: EJECUCIÓN DEL PROCESO DE PLANFICACIÓN PUBLICITARIA

. -- CAPÍTULO 5: MODELO GENERAL PARA EL DESARROLLO DEL TRABAJO DEL DIRECTOR DE ESTRATEGIA

. -- CAPÍTULO 6: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN MEDIOS CONVENCIONALES

. -- CAPÍTULO 7: PLKANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN MEDIOS DIGITALES: INTERNET Y REDES SOCIALES

. -- CAPÍTULO 8: HOJA DE RUTA ARA ELABORAR UN PLAN ESTRATÉGICO: 7 PASOS

. -- CAPÍTULO 9: EL FUTURO DE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN ESPAÑA

. -- CAPÍTULO X: CASO DE ESTUDIO: FORD FOCUS

. -- APÉNDICE DOCUMENTAL: GLOSARIO DE TÉRMINOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes