Catálogo Biblioteca Central UCSM

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD CONECTADO CON EL CONSUMIDOR ED. 1 / 2012 (Registro nro. 51731)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 659..AYES.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona AYESTARÁN CRESPO, RAQUEL<br/>
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD CONECTADO CON EL CONSUMIDOR ED. 1 / 2012
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MADRID
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. ESIC
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 350
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 24.0
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato CAPÍTULO 1: ÉRASE UNA VEZ LA ESTRATEGIA<br/><br/>. -- CAPÍTULO 2: EL PENSAMIENTO ESTRATÉGICO: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA<br/><br/>. -- CAPÍTULO 3: COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA VS CLASES DE ESTRATEGIAS<br/><br/>. -- CAPÍTULO 4: EJECUCIÓN DEL PROCESO DE PLANFICACIÓN PUBLICITARIA<br/><br/>. -- CAPÍTULO 5: MODELO GENERAL PARA EL DESARROLLO DEL TRABAJO DEL DIRECTOR DE ESTRATEGIA<br/><br/>. -- CAPÍTULO 6: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN MEDIOS CONVENCIONALES <br/><br/>. -- CAPÍTULO 7: PLKANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN MEDIOS DIGITALES: INTERNET Y REDES SOCIALES<br/><br/>. -- CAPÍTULO 8: HOJA DE RUTA ARA ELABORAR UN PLAN ESTRATÉGICO: 7 PASOS<br/><br/>. -- CAPÍTULO 9: EL FUTURO DE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN ESPAÑA<br/><br/>. -- CAPÍTULO X: CASO DE ESTUDIO: FORD FOCUS<br/><br/>. -- APÉNDICE DOCUMENTAL: GLOSARIO DE TÉRMINOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLANIFICACIÓN
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GESTIÓN
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona RANGEL PÉREZ, CELIA
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona SEBASTIÁN MORILLAS, ANA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018 3 659..AYES.00 60164 13/10/2023 10/10/2023 1e. 06/11/2018 Libros