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INDICADORES CLAVE DE DESEMPEÑO. LAS 75 CLAVES QUE DEBE CONOCER EL ADMINISTRADOR - ED. 1 / 2014

Por: MARR, BERNARD | [Autor].
Colaborador(es): MARR, BERNARD.
Editor: MÉXICO ; TRILLAS ; 2014Edición: 1A. ed.Descripción: 407; 23.0.Tema(s): TECNOLOGÍA DE RENDIMIENTO - GESTIÓN | ESTÁNDARES DE DESEMPEÑO | EFICACIA DE LA ORGANIZACIÓNClasificación CDD: 658.4012.MARR.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN . -- AGRADECIMIENTOS . -- PARTE I. PERSPECTIVA FINANCIERA . -- INGRESO NETO . -- MARGEN DE UTILIDAD NETA . -- MARGEN DE UTILIDAD BRUTA . -- MARGEN DE UTILIDAD OPERATIVA . -- GAIIDA . -- TASA DE CRECIMIENTO DE INGRESOS . -- RETORNO TOTAL PARA EL ACCIONISTA (RTA) . -- VALOR ECONÓMICO AGREGADO (VEA) . -- RETORNO DE INVERSIÓN (RI) . -- RETORNO DEL CAPITAL EMPLEADO (RCE) . -- RETORNO SOBRE BIENES (RSB) . -- RETORNO SOBRE VALORES (RSV) . -- MARGEN ENTRE DEUDA Y VALOR (D/V) . -- CICLO DE CONVERSIÓN DE EFECTIVO (CCE) . -- MARGEN DE CAPITAL DE TRABAJO . -- MARGEN DE COSTO OPERATIVO (MCO) . -- MARGEN ENTRE GASCA Y VENTAS . -- MARGEN ENTRE PRECIO Y UTILIDAD (P/U) . -- PARTE II. PERSPECTIVA DEL CONSUMIDOR . -- MARCADOR NETO DE PROMOTOR (MNP) . -- TASA DE RETENCIÓN DE CLIENTES . -- ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE . -- PUNTUACIÓN DE RENTABILIDAD DEL CLIENTE . -- VALOR DE VIDA DEL CLIENTE . -- TASA DE ROTACIÓN DE CLIENTES . -- COMPROMISO DEL CLIENTE . -- RECLAMACIONES DEL CLIENTE . -- PARTE III. PERSPECTIVA DE VENTAS Y MERCADOTECNIA . -- TASA DE CRECIMIENTO DEL MERCADO . -- CUOTA RELATIVA DE MERCADOS . -- VALOR DE LA MARCA . -- COSTO POR OPORTUNIDAD . -- TASA DE CONVERSIÓN . -- CLASIFICACIONES DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA (POR PALABRA CLAVE) Y TASA DE CLICS ENTRANTES . -- VISITAS A PÁGINAS Y TASAS DE REBOTE . -- NIVEL DE COMPROMISO DE LOS CLIENTES EN LÍNEA . -- CUOTA DE VOZ EN LÍNEA (CVL) . -- HUELLA EN LAS REDES SOCIALES . -- MARCADOR KLOUT . -- PARTE IV. PERSPECTIVA DE PROCESOS OPERATIVOS Y CADENA DE ABASTECIMIENTO . -- NIVEL SEIS SIGMA . -- RAZÓN DE CAPACIDAD DE USO (RCU) . -- NIVEL DE DESPERDICIO DE PROCESOS . -- DURACIÓN DE CICLO DE CUMPLIMIENTO DE PEDIDOS (DCCP) . -- TASA DE ENTREGAS COMPLETAS Y PUNTUALES (TECP) . -- TASA DE DISMINUCIÓN DE INVENTARIO (TDI) . -- VARIACIÓN EN EL CALENDARIO DE PROYECTOS (VCP) . -- VARIACIÓN EN EL GASTO DE PROYECTOS (VGP) . -- MÉTRICO DE VALOR ADQUIRIDO . -- FUERZA DE LAS LÍNEAS DE CONDUCTO DE INNOVACIÓN (FLCI) . -- RETORNO SOBRE LA INVERSIÓN EN INNOVACIÓN (RII) . -- TIEMPO DE SALIDA AL MERCADO . -- RENDIMIENTO DE PRIMER PASO (RPP) . -- NIVEL DE REPETICIÓN DE TRABAJO . -- ÍNDICE DE CALIDAD . -- EFECTIVIDAD TOTAL DEL EQUIPO (ETE) . -- NIVEL DE INACTIVIDAD DE MÁQUINAS O PROCESOS . -- RESOLUCIÓN AL PRIMER CONTACTO (RPC) . -- PARTE V. PERSPECTIVA DEL EMPLEADO . -- VALOR AGREGADO EN CAPITAL HUMANO (VACH) . -- RETORNO POR EMPLEADO (RPE) . -- ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DEL PERSONAL . -- NIVEL DE COMPROMISO DEL PERSONAL . -- MARCADOR DE APOYO DEL PERSONAL . -- TASA DE ROTACIÓN DEL PERSONAL . -- TIEMPO PROMEDIO DE ESTANCIA DEL PERSONAL . -- FACTOR BRADFORD DE AUSENTISMO . -- MARCADOR DE RETROALIMENTACIÓN DE 360 GRADOS . -- RADIO DE COMPETITIVIDAD SALARIAL (RCS) . -- TIEMPO DE CONTRATACIÓN . -- RETORNO SOBRE LA INVERSIÓN DE ENTRENAMIENTO . -- PARTE VI. PERSPECTIVA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA . -- HUELLA DE CARBONO . -- HUELLA DE AGUA . -- CONSUMO DE ENERGÍA . -- NIVELES DE AHORRO DEBIDO A ESFUERZOS DE CONSERVACIÓN Y MEJORÍAS . -- MILLAS DE LÍNEA DE ABASTECIMIENTO . -- TASA DE REDUCCIÓN DE DESPERDICIO . -- TASA DE RECICLADO DE DESPERDICIOS . -- TASA DE RECICLADO DE PRODUCTOS . -- ÍNDICE ANALÍTICO
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.4012.MARR.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 60057

INTRODUCCIÓN

. -- AGRADECIMIENTOS

. -- PARTE I. PERSPECTIVA FINANCIERA

. -- INGRESO NETO

. -- MARGEN DE UTILIDAD NETA

. -- MARGEN DE UTILIDAD BRUTA

. -- MARGEN DE UTILIDAD OPERATIVA

. -- GAIIDA

. -- TASA DE CRECIMIENTO DE INGRESOS

. -- RETORNO TOTAL PARA EL ACCIONISTA (RTA)

. -- VALOR ECONÓMICO AGREGADO (VEA)

. -- RETORNO DE INVERSIÓN (RI)

. -- RETORNO DEL CAPITAL EMPLEADO (RCE)

. -- RETORNO SOBRE BIENES (RSB)

. -- RETORNO SOBRE VALORES (RSV)

. -- MARGEN ENTRE DEUDA Y VALOR (D/V)

. -- CICLO DE CONVERSIÓN DE EFECTIVO (CCE)

. -- MARGEN DE CAPITAL DE TRABAJO

. -- MARGEN DE COSTO OPERATIVO (MCO)

. -- MARGEN ENTRE GASCA Y VENTAS

. -- MARGEN ENTRE PRECIO Y UTILIDAD (P/U)

. -- PARTE II. PERSPECTIVA DEL CONSUMIDOR

. -- MARCADOR NETO DE PROMOTOR (MNP)

. -- TASA DE RETENCIÓN DE CLIENTES

. -- ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

. -- PUNTUACIÓN DE RENTABILIDAD DEL CLIENTE

. -- VALOR DE VIDA DEL CLIENTE

. -- TASA DE ROTACIÓN DE CLIENTES

. -- COMPROMISO DEL CLIENTE

. -- RECLAMACIONES DEL CLIENTE

. -- PARTE III. PERSPECTIVA DE VENTAS Y MERCADOTECNIA

. -- TASA DE CRECIMIENTO DEL MERCADO

. -- CUOTA RELATIVA DE MERCADOS

. -- VALOR DE LA MARCA

. -- COSTO POR OPORTUNIDAD

. -- TASA DE CONVERSIÓN

. -- CLASIFICACIONES DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA (POR PALABRA CLAVE) Y TASA DE CLICS ENTRANTES

. -- VISITAS A PÁGINAS Y TASAS DE REBOTE

. -- NIVEL DE COMPROMISO DE LOS CLIENTES EN LÍNEA

. -- CUOTA DE VOZ EN LÍNEA (CVL)

. -- HUELLA EN LAS REDES SOCIALES

. -- MARCADOR KLOUT

. -- PARTE IV. PERSPECTIVA DE PROCESOS OPERATIVOS Y CADENA DE ABASTECIMIENTO

. -- NIVEL SEIS SIGMA

. -- RAZÓN DE CAPACIDAD DE USO (RCU)

. -- NIVEL DE DESPERDICIO DE PROCESOS

. -- DURACIÓN DE CICLO DE CUMPLIMIENTO DE PEDIDOS (DCCP)

. -- TASA DE ENTREGAS COMPLETAS Y PUNTUALES (TECP)

. -- TASA DE DISMINUCIÓN DE INVENTARIO (TDI)

. -- VARIACIÓN EN EL CALENDARIO DE PROYECTOS (VCP)

. -- VARIACIÓN EN EL GASTO DE PROYECTOS (VGP)

. -- MÉTRICO DE VALOR ADQUIRIDO

. -- FUERZA DE LAS LÍNEAS DE CONDUCTO DE INNOVACIÓN (FLCI)

. -- RETORNO SOBRE LA INVERSIÓN EN INNOVACIÓN (RII)

. -- TIEMPO DE SALIDA AL MERCADO

. -- RENDIMIENTO DE PRIMER PASO (RPP)

. -- NIVEL DE REPETICIÓN DE TRABAJO

. -- ÍNDICE DE CALIDAD

. -- EFECTIVIDAD TOTAL DEL EQUIPO (ETE)

. -- NIVEL DE INACTIVIDAD DE MÁQUINAS O PROCESOS

. -- RESOLUCIÓN AL PRIMER CONTACTO (RPC)

. -- PARTE V. PERSPECTIVA DEL EMPLEADO

. -- VALOR AGREGADO EN CAPITAL HUMANO (VACH)

. -- RETORNO POR EMPLEADO (RPE)

. -- ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DEL PERSONAL

. -- NIVEL DE COMPROMISO DEL PERSONAL

. -- MARCADOR DE APOYO DEL PERSONAL

. -- TASA DE ROTACIÓN DEL PERSONAL

. -- TIEMPO PROMEDIO DE ESTANCIA DEL PERSONAL

. -- FACTOR BRADFORD DE AUSENTISMO

. -- MARCADOR DE RETROALIMENTACIÓN DE 360 GRADOS

. -- RADIO DE COMPETITIVIDAD SALARIAL (RCS)

. -- TIEMPO DE CONTRATACIÓN

. -- RETORNO SOBRE LA INVERSIÓN DE ENTRENAMIENTO

. -- PARTE VI. PERSPECTIVA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

. -- HUELLA DE CARBONO

. -- HUELLA DE AGUA

. -- CONSUMO DE ENERGÍA

. -- NIVELES DE AHORRO DEBIDO A ESFUERZOS DE CONSERVACIÓN Y MEJORÍAS

. -- MILLAS DE LÍNEA DE ABASTECIMIENTO

. -- TASA DE REDUCCIÓN DE DESPERDICIO

. -- TASA DE RECICLADO DE DESPERDICIOS

. -- TASA DE RECICLADO DE PRODUCTOS

. -- ÍNDICE ANALÍTICO

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