Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

FUNDAMENTOS DE MARKETING - ED. 13 / 2017

Por: KOTLER, PHILIP | [Autor].
Colaborador(es): ARMSTRONG, GARY.
Editor: MÉXICO ; PEARSON ; 2017Edición: 1A. ed.Descripción: 643 PP; 27.0 cm.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 658.8.KOTL.05
Contenidos:
PARTE 1. DEFINICIÓN DE MARKETING Y EL PROCESO DE MARKETING MARKETING. CREACIÓN DE VALOR Y COMPROMISO DEL CLIENTE EMPRESA Y ESTRATEGIA DE MARKETING. ASOCIACIONES PARA DESARROLLAR COMPROMISO DEL CLIENTE, VALOR Y RELACIONES PARTE 2. COMPRENSIÓN DEL MERCADO Y DEL VALOR DEL CLIENTE ANÁLISIS DEL ENTORNO DE MARKETING ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE MARKETING PARA CONOCER A LOS CLIENTES COMPRENSIÓN DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRAS DE LOS CONSUMIDORES PARTE 3. DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA Y UNA MEZCLA DE MARKETING ORIENTADA A CREAR VALOR PARA EL CLIENTE ESTRATEGIA DE MARKETING ORIENTADA AL CLIENTE. CREACIÓN DE VALOR PARA LOS CLIENTES META PRODUCTOS, SERVICIOS Y MARCAS. CREACIÓN DE VALOR PARA EL CLIENTE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y ADMINISTRACIÓN DEL CICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOS FIJACIÓN DE PRECIOS. COMPRENSIÓN Y OBTENCIÓN DEL VALOR DEL CLIENTE CANALES DE MARKETING. ENTREGA DE VALOR AL CLIENTE VENTAS AL MENUDEO Y AL MAYOREO INVOLUCRAR A LOS CONSUMIDORES Y COMUNICAR EL VALOR PARA EL CLIENTE. PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS VENTAS PERSONALES Y PROMOCIÓN DE VENTAS MARKETING DIRECTO, EN LÍNEA, MÓVILES Y DE SOCIAL MEDIA PARTE 4. EXTENSIÓN DEL MARKETING EL MERCADO GLOBAL MARKETING SUSTENTABLE. ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL APÉNDICE 1 CASOS DE EMPRESAS APÉNDICE 2 PLAN DE MARKETING APÉNDICE 3 ARITMÉTICA DE MARKETING APÉNDICE 4 CARRERAS EN EL ÁREA DE MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.KOTL.05 (Navegar estantería) 1e. Disponible 60034

PARTE 1. DEFINICIÓN DE MARKETING Y EL PROCESO DE MARKETING
MARKETING. CREACIÓN DE VALOR Y COMPROMISO DEL CLIENTE
EMPRESA Y ESTRATEGIA DE MARKETING. ASOCIACIONES PARA DESARROLLAR COMPROMISO DEL CLIENTE, VALOR Y RELACIONES
PARTE 2. COMPRENSIÓN DEL MERCADO Y DEL VALOR DEL CLIENTE
ANÁLISIS DEL ENTORNO DE MARKETING
ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE MARKETING PARA CONOCER A LOS CLIENTES
COMPRENSIÓN DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRAS DE LOS CONSUMIDORES
PARTE 3. DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA Y UNA MEZCLA DE MARKETING ORIENTADA A CREAR VALOR PARA EL CLIENTE
ESTRATEGIA DE MARKETING ORIENTADA AL CLIENTE. CREACIÓN DE VALOR PARA LOS CLIENTES META
PRODUCTOS, SERVICIOS Y MARCAS. CREACIÓN DE VALOR PARA EL CLIENTE
DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y ADMINISTRACIÓN DEL CICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOS
FIJACIÓN DE PRECIOS. COMPRENSIÓN Y OBTENCIÓN DEL VALOR DEL CLIENTE
CANALES DE MARKETING. ENTREGA DE VALOR AL CLIENTE
VENTAS AL MENUDEO Y AL MAYOREO
INVOLUCRAR A LOS CONSUMIDORES Y COMUNICAR EL VALOR PARA EL CLIENTE. PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS
VENTAS PERSONALES Y PROMOCIÓN DE VENTAS
MARKETING DIRECTO, EN LÍNEA, MÓVILES Y DE SOCIAL MEDIA
PARTE 4. EXTENSIÓN DEL MARKETING
EL MERCADO GLOBAL
MARKETING SUSTENTABLE. ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL
APÉNDICE 1 CASOS DE EMPRESAS
APÉNDICE 2 PLAN DE MARKETING
APÉNDICE 3 ARITMÉTICA DE MARKETING
APÉNDICE 4 CARRERAS EN EL ÁREA DE MARKETING

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes