Catálogo Biblioteca Central UCSM

KOTLER, PHILIP

FUNDAMENTOS DE MARKETING - ED. 13 / 2017 - 1A. ed - MÉXICO PEARSON 2017 - 643 PP 27.0 cm

PARTE 1. DEFINICIÓN DE MARKETING Y EL PROCESO DE MARKETING
MARKETING. CREACIÓN DE VALOR Y COMPROMISO DEL CLIENTE
EMPRESA Y ESTRATEGIA DE MARKETING. ASOCIACIONES PARA DESARROLLAR COMPROMISO DEL CLIENTE, VALOR Y RELACIONES
PARTE 2. COMPRENSIÓN DEL MERCADO Y DEL VALOR DEL CLIENTE
ANÁLISIS DEL ENTORNO DE MARKETING
ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE MARKETING PARA CONOCER A LOS CLIENTES
COMPRENSIÓN DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRAS DE LOS CONSUMIDORES
PARTE 3. DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA Y UNA MEZCLA DE MARKETING ORIENTADA A CREAR VALOR PARA EL CLIENTE
ESTRATEGIA DE MARKETING ORIENTADA AL CLIENTE. CREACIÓN DE VALOR PARA LOS CLIENTES META
PRODUCTOS, SERVICIOS Y MARCAS. CREACIÓN DE VALOR PARA EL CLIENTE
DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y ADMINISTRACIÓN DEL CICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOS
FIJACIÓN DE PRECIOS. COMPRENSIÓN Y OBTENCIÓN DEL VALOR DEL CLIENTE
CANALES DE MARKETING. ENTREGA DE VALOR AL CLIENTE
VENTAS AL MENUDEO Y AL MAYOREO
INVOLUCRAR A LOS CONSUMIDORES Y COMUNICAR EL VALOR PARA EL CLIENTE. PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS
VENTAS PERSONALES Y PROMOCIÓN DE VENTAS
MARKETING DIRECTO, EN LÍNEA, MÓVILES Y DE SOCIAL MEDIA
PARTE 4. EXTENSIÓN DEL MARKETING
EL MERCADO GLOBAL
MARKETING SUSTENTABLE. ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL
APÉNDICE 1 CASOS DE EMPRESAS
APÉNDICE 2 PLAN DE MARKETING
APÉNDICE 3 ARITMÉTICA DE MARKETING
APÉNDICE 4 CARRERAS EN EL ÁREA DE MARKETING


MARKETING

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