Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. CONCEPTOS ESENCIALES

Por: MALHOTRA, NARESH K | [Autor].
Colaborador(es): MALHOTRA, NARESH K.
Editor: MEXICO ; PEARSON EDUCACIÓN ; 2016Edición: 1A. ed.Descripción: 408; 27.0.Tema(s): INVESTIGACIÓN DE MERCADOClasificación CDD: 658.83.MALH.02
Contenidos:
PARTE 1 INTRODUCCIÓN Y FASES INÍCIALES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- CAPÍTULO 2 DEFINICIÓN DEL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y DESARROLLO DEL ENFOQUE . -- PARTE 2 PREPARACIÓN DEL DISEÑO DE INVESTIGACIÓN . -- CAPÍTULO 3 DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN, DATOS SECUNDARIOS Y SINDICADOS . -- CAPÍTULO 4 INVESTIGACIÓN CUALITATIVA . -- CAPÍTULO 5 ENCUESTAS Y OBSERVACIÓN . -- CAPÍTULO 7 MEDICIÓN ESCALAMIENTO . -- CAPÍTULO 8 DISEÑO DE CUESTIONARIOS Y FORMULARIOS . -- CAPÍTULO 9 MUESTREO: DISEÑO Y PROCEDIMIENTOS . -- PARTE 3 RECOPILACIÓN, ANÁLISIS Y PRESENTACIÓN DE LOS DATOS . -- CAPÍTULO 10 RECOPILACIÓN Y PREPARACIÓN DE LOS DATOS . -- CAPÍTULO 11 ANÁLISIS DE DATOS: DISTRIBUCIÓN DE FRECUENCIAS, PRUEBA DE HIPÓTESIS Y TABULACIÓN CRUZADA . -- CAPÍTULO 12 ANÁLISIS DE DATOS: PRUEBA DE HIPÓTESIS RELACIONADA CON DIFERENCIAS, CORRELACIÓN Y REGRESIÓN . -- CAPÍTULO 13 PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL INFORME . -- CASO CON DATOS REALES Y CUESTIONARIO . -- CASO DETALLADO PARA EL PENSAMIENTO CRÍTICO . -- CASOS DETALLADOS CON DATOS REALES Y CUESTIONARIOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.83.MALH.02 (Navegar estantería) 2c. Disponible 64922
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.83.MALH.02 (Navegar estantería) 3c. Disponible 69725
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.83.MALH.02 (Navegar estantería) 4c. Disponible 69726
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.83.MALH.02 (Navegar estantería) 1e. Disponible 59901

PARTE 1 INTRODUCCIÓN Y FASES INÍCIALES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

. -- CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

. -- CAPÍTULO 2 DEFINICIÓN DEL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y DESARROLLO DEL ENFOQUE

. -- PARTE 2 PREPARACIÓN DEL DISEÑO DE INVESTIGACIÓN

. -- CAPÍTULO 3 DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN, DATOS SECUNDARIOS Y SINDICADOS

. -- CAPÍTULO 4 INVESTIGACIÓN CUALITATIVA

. -- CAPÍTULO 5 ENCUESTAS Y OBSERVACIÓN

. -- CAPÍTULO 7 MEDICIÓN ESCALAMIENTO

. -- CAPÍTULO 8 DISEÑO DE CUESTIONARIOS Y FORMULARIOS

. -- CAPÍTULO 9 MUESTREO: DISEÑO Y PROCEDIMIENTOS

. -- PARTE 3 RECOPILACIÓN, ANÁLISIS Y PRESENTACIÓN DE LOS DATOS

. -- CAPÍTULO 10 RECOPILACIÓN Y PREPARACIÓN DE LOS DATOS

. -- CAPÍTULO 11 ANÁLISIS DE DATOS: DISTRIBUCIÓN DE FRECUENCIAS, PRUEBA DE HIPÓTESIS Y TABULACIÓN CRUZADA

. -- CAPÍTULO 12 ANÁLISIS DE DATOS: PRUEBA DE HIPÓTESIS RELACIONADA CON DIFERENCIAS, CORRELACIÓN Y REGRESIÓN

. -- CAPÍTULO 13 PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL INFORME

. -- CASO CON DATOS REALES Y CUESTIONARIO

. -- CASO DETALLADO PARA EL PENSAMIENTO CRÍTICO

. -- CASOS DETALLADOS CON DATOS REALES Y CUESTIONARIOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes