Catálogo Biblioteca Central UCSM

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. CONCEPTOS ESENCIALES (Registro nro. 51517)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.83.MALH.02
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona MALHOTRA, NARESH K
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. CONCEPTOS ESENCIALES
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MEXICO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. PEARSON EDUCACIÓN
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 408
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 27.0
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato PARTE 1 INTRODUCCIÓN Y FASES INÍCIALES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS<br/><br/>. -- CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS<br/><br/>. -- CAPÍTULO 2 DEFINICIÓN DEL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y DESARROLLO DEL ENFOQUE<br/><br/>. -- PARTE 2 PREPARACIÓN DEL DISEÑO DE INVESTIGACIÓN<br/><br/>. -- CAPÍTULO 3 DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN, DATOS SECUNDARIOS Y SINDICADOS<br/><br/>. -- CAPÍTULO 4 INVESTIGACIÓN CUALITATIVA<br/><br/>. -- CAPÍTULO 5 ENCUESTAS Y OBSERVACIÓN<br/><br/>. -- CAPÍTULO 7 MEDICIÓN ESCALAMIENTO<br/><br/>. -- CAPÍTULO 8 DISEÑO DE CUESTIONARIOS Y FORMULARIOS<br/><br/>. -- CAPÍTULO 9 MUESTREO: DISEÑO Y PROCEDIMIENTOS<br/><br/>. -- PARTE 3 RECOPILACIÓN, ANÁLISIS Y PRESENTACIÓN DE LOS DATOS<br/><br/>. -- CAPÍTULO 10 RECOPILACIÓN Y PREPARACIÓN DE LOS DATOS<br/><br/>. -- CAPÍTULO 11 ANÁLISIS DE DATOS: DISTRIBUCIÓN DE FRECUENCIAS, PRUEBA DE HIPÓTESIS Y TABULACIÓN CRUZADA<br/><br/>. -- CAPÍTULO 12 ANÁLISIS DE DATOS: PRUEBA DE HIPÓTESIS RELACIONADA CON DIFERENCIAS, CORRELACIÓN Y REGRESIÓN<br/><br/>. -- CAPÍTULO 13 PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL INFORME<br/><br/>. -- CASO CON DATOS REALES Y CUESTIONARIO<br/><br/>. -- CASO DETALLADO PARA EL PENSAMIENTO CRÍTICO<br/><br/>. -- CASOS DETALLADOS CON DATOS REALES Y CUESTIONARIOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INVESTIGACIÓN DE MERCADO
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona MALHOTRA, NARESH K
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Coste, precio normal de compra Coste, precio de reemplazo
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   658.83.MALH.02 59901 19/08/2019 1e. 06/11/2018 Libros    
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   24/01/2023   658.83.MALH.02 69725 24/01/2023 3c. 24/01/2023 Libros 0.00 0.00
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   24/01/2023   658.83.MALH.02 69726 24/01/2023 4c. 24/01/2023 Libros 0.00 0.00
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   08/04/2024   658.83.MALH.02 64922 08/04/2024 2c. 08/04/2024 Libros 0.00 0.00