Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

TECNOLOGÍAS DE LA PERSUASIÓN USO DE LAS TIC EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS

Por: FERNÁNDEZ QUIJADA, DAVID | [Autor].
Colaborador(es): RAMOS SERRANO, MARINA.
Editor: BARCELONA ; EDITORIAL UOC ; 2014Edición: 1A. ed.Descripción: 214; 23.5.Tema(s): COMUNICACIÓN SOCIALClasificación CDD: 302.23.FERN.00
Contenidos:
EL ESTUDIO DE LA TECNOLOGÍA EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS . -- SER Y COMUNICAR LA RESPONSABILIDAD CORPORATIVA EN INTERNET: EVIDENCIAS DESDE EL SECTOR ENERGÉTICO EN ESPAÑA . -- PERSONAL BRANDING COMO ELEMENTO DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA ARQUITECTURA, DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE LA MARCA PERSONAL EN EL ÁMBITO DE LA SALUD . -- CONTENIDO IDEOLÓGICO Y PROPAGANDA ELECTORAL EN INTERNET: EL CASO DE LA CAMPAÑAS ONLINE DE RON PAÚL EN 2007 2008 . -- LAS SALAS DE PRENSA VIRTUALES EN LAS ORGANIZACIONES . -- HAZTE FAN LAS COMUNIDADES DE MARCA EN FACEBOOK . -- BLOGS Y MODA: CUANDO LOS USUARIOS CREAN LAS TENDENCIAS . -- COMUNICACIÓN VIRAL Y YOU TUBE: EL CASO DE COCA COLA ZERO . -- APPVERGAIMENT GAMIFICACIÓN Y ENTRETENIMIENTO EN LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA MÓVIL . -- INSTAGRAM, GENERACIÓN DE CONTENIDOS Y MARCAS DE LUJO: LA NARRACIÓN DE HISTORIA COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN . -- EL PODCASTING EN LAS RELACIONES PUBLICAS : LA VOZ DE LA ORGANIZACIONES EN LA WEB 2.0
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 302.23.FERN.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 59813

EL ESTUDIO DE LA TECNOLOGÍA EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS

. -- SER Y COMUNICAR LA RESPONSABILIDAD CORPORATIVA EN INTERNET: EVIDENCIAS DESDE EL SECTOR ENERGÉTICO EN ESPAÑA

. -- PERSONAL BRANDING COMO ELEMENTO DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA ARQUITECTURA, DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE LA MARCA PERSONAL EN EL ÁMBITO DE LA SALUD

. -- CONTENIDO IDEOLÓGICO Y PROPAGANDA ELECTORAL EN INTERNET: EL CASO DE LA CAMPAÑAS ONLINE DE RON PAÚL EN 2007 2008

. -- LAS SALAS DE PRENSA VIRTUALES EN LAS ORGANIZACIONES

. -- HAZTE FAN LAS COMUNIDADES DE MARCA EN FACEBOOK

. -- BLOGS Y MODA: CUANDO LOS USUARIOS CREAN LAS TENDENCIAS

. -- COMUNICACIÓN VIRAL Y YOU TUBE: EL CASO DE COCA COLA ZERO

. -- APPVERGAIMENT GAMIFICACIÓN Y ENTRETENIMIENTO EN LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA MÓVIL

. -- INSTAGRAM, GENERACIÓN DE CONTENIDOS Y MARCAS DE LUJO: LA NARRACIÓN DE HISTORIA COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

. -- EL PODCASTING EN LAS RELACIONES PUBLICAS : LA VOZ DE LA ORGANIZACIONES EN LA WEB 2.0

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes