Catálogo Biblioteca Central UCSM

TECNOLOGÍAS DE LA PERSUASIÓN USO DE LAS TIC EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (Registro nro. 51466)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 302.23.FERN.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona FERNÁNDEZ QUIJADA, DAVID
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título TECNOLOGÍAS DE LA PERSUASIÓN USO DE LAS TIC EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. BARCELONA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. EDITORIAL UOC
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 214
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 23.5
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato EL ESTUDIO DE LA TECNOLOGÍA EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS

. -- SER Y COMUNICAR LA RESPONSABILIDAD CORPORATIVA EN INTERNET: EVIDENCIAS DESDE EL SECTOR ENERGÉTICO EN ESPAÑA

. -- PERSONAL BRANDING COMO ELEMENTO DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA ARQUITECTURA, DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE LA MARCA PERSONAL EN EL ÁMBITO DE LA SALUD

. -- CONTENIDO IDEOLÓGICO Y PROPAGANDA ELECTORAL EN INTERNET: EL CASO DE LA CAMPAÑAS ONLINE DE RON PAÚL EN 2007 2008

. -- LAS SALAS DE PRENSA VIRTUALES EN LAS ORGANIZACIONES

. -- HAZTE FAN LAS COMUNIDADES DE MARCA EN FACEBOOK

. -- BLOGS Y MODA: CUANDO LOS USUARIOS CREAN LAS TENDENCIAS

. -- COMUNICACIÓN VIRAL Y YOU TUBE: EL CASO DE COCA COLA ZERO

. -- APPVERGAIMENT GAMIFICACIÓN Y ENTRETENIMIENTO EN LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA MÓVIL

. -- INSTAGRAM, GENERACIÓN DE CONTENIDOS Y MARCAS DE LUJO: LA NARRACIÓN DE HISTORIA COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

. -- EL PODCASTING EN LAS RELACIONES PUBLICAS : LA VOZ DE LA ORGANIZACIONES EN LA WEB 2.0
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMUNICACIÓN SOCIAL
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona RAMOS SERRANO, MARINA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 3 302.23.FERN.00 59813 2024-04-11 2024-04-08 1e. 2018-11-06 Libros