Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Investigación de Mercados

Por: Mc Daniel, Carl | [Autor].
Colaborador(es): Gates, Roger.
Editor: MEXICO ; CENGAGE LEARNING ; 2016Edición: 10A. ed.Descripción: 610 p; 26.5.Tema(s): ADMINISTRACIÓN | INVESTIGACIÓN DE MERCADOS | MARKETINGClasificación CDD: 658.83.MCDA.00
Contenidos:
El Papel de la Investigación de Mercados en la Toma de Decisiones Gerenciales . -- Naturaleza del Marketing . -- Investigación de Mercados y Toma de Decisiones . -- Desarrollo de la Investigación de Mercados . -- Resumen . -- Términos Clave . -- Preguntas de Repaso y Pensamiento Crítico . -- Capítulo 2 . -- La Industria de la Investigación de Mercados y la Ética de la Investigación . -- Estructura Evolutiva de la Industria de la Investigación de Mercados . -- Organización Implicadas en la Investigación de Mercados . -- Departamento de Investigación de Mercados de Corporaciones de Consumo de Industrias . -- Proveedores de Investigación . -- Uso de la Investigación de Mercados-Una Perspectiva Corporativa . -- Estado de la Industria de la Investigación de Mercados . -- La Ética de la Investigación de Mercados . -- Resumen . -- Términos Clave . -- Preguntas de Repaso y Pensamiento Crítico . -- Trabajar en la Red . -- Capítulo 3 . -- Definición del Problema, Investigación Explorativa y el Proceso de Investigación . -- Importancia Crítica de Definir Correctamente el Problema . -- Objetivos de Investigación Como Hipótesis . -- El Proceso de la Investigación de Mercados . -- Gestionar el Proceso de Investigación . -- La Propuesta a de Investigación de Mercados . -- ¿Qué Motiva a los Decisores a Usar Información de Investigación? . -- Resumen . -- Términos Clave . -- Preguntas de Repaso y Pensamiento Crítico . -- Trabajar en la Red . -- Capítulo 4 . -- Datos Secundario y Análisis del Big Data . -- Naturaleza de los Datos Secundarios . -- Bases de Datos Internas . -- Análisis del Big Data . -- Sistemas de Información Geográfica . -- Sistemas de Apoyo de Decisiones . -- Resumen . -- Términos Clave . -- Preguntas de Repaso y Pensamiento Crítico . -- Trabajar en la Red . -- Capítulo 5 . -- Investigación Cualitativa . -- Naturaleza de la Investigación Cualitativa . -- Grupos de Enfoque . -- Otras Técnicas Cualitativas . -- Futuro de la Investigación Cualitativa . -- Resumen . -- Términos Clave . -- Preguntas de Repaso y Pensamiento Crítico . -- Trabajar en la Red . -- Capítulo 6 . -- Investigación por Encuesta Tradicional . -- Popularidad de la Investigación por Encuesta . -- Tipos de Errores en la Investigación por Encuestas . -- Tipos de Encuestas . -- Determinación de la Técnica por Encuesta . -- Resumen . -- Términos Clave . -- Preguntas de Repaso y Pensamiento Crítico . -- Capítulo 7 . -- Investigación de Mercados en Línea-El Crecimiento de la Investigación en Dispositivos Móviles y Redes Sociales . -- El Mundo en Línea . -- Uso de Internet para Buscar Datos Secundarios . -- Investigación Cualitativa en Línea . -- Investigación por Encuestas en Línea . -- Páneles Comerciales en Línea . -- Investigación en Internet Móvil-El Futuro es Ahora . -- Resumen . -- Términos Clave . -- Preguntas de Repaso y Pensamiento Crítico . -- Trabajar en la Red . -- Capítulo 8 . -- Recolección de Datos Primarios: Observación . -- Naturaleza de la Investigación por Observación . -- Observación Humana . -- Observación Mecánica . -- Rastreo . -- Investigación por Observación y Compras Virtuales . -- Resumen . -- Términos Clave . -- Preguntas de Repaso y Pensamiento Crítico . -- Trabajar en Red . -- Capítulo 9 . -- Recolección de Datos Primarios: Experimentación y Mercados de Prueba . -- ¿Qué es un Experimento? . -- Demostración de Causalidad . -- Ámbito Experimental . -- Validez Experimental . -- Notación Experimental . -- Variables Extrañas . -- Diseño, Tratamiento y Efectos Experimentales . -- Limitaciones de la Investigación Experimental . -- Diseños Experimentales Selectos . -- Mercados de Prueba . -- Resumen . -- Términos Clave . -- Preguntas de Repaso y Pensamiento Crítico . -- Trabajar en la Red . -- Capítulo 10 . -- El Concepto de Medición . -- Proceso de Medición . -- Resumen . -- Términos Clave . -- Preguntas de Repaso y Pensamiento Crítico . -
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.83.MCDA.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 59783
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.83.MCDA.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 69673

El Papel de la Investigación de Mercados en la Toma de Decisiones Gerenciales

. -- Naturaleza del Marketing

. -- Investigación de Mercados y Toma de Decisiones

. -- Desarrollo de la Investigación de Mercados

. -- Resumen

. -- Términos Clave

. -- Preguntas de Repaso y Pensamiento Crítico

. -- Capítulo 2

. -- La Industria de la Investigación de Mercados y la Ética de la Investigación

. -- Estructura Evolutiva de la Industria de la Investigación de Mercados

. -- Organización Implicadas en la Investigación de Mercados

. -- Departamento de Investigación de Mercados de Corporaciones de Consumo de Industrias

. -- Proveedores de Investigación

. -- Uso de la Investigación de Mercados-Una Perspectiva Corporativa

. -- Estado de la Industria de la Investigación de Mercados

. -- La Ética de la Investigación de Mercados

. -- Resumen

. -- Términos Clave

. -- Preguntas de Repaso y Pensamiento Crítico

. -- Trabajar en la Red

. -- Capítulo 3

. -- Definición del Problema, Investigación Explorativa y el Proceso de Investigación

. -- Importancia Crítica de Definir Correctamente el Problema

. -- Objetivos de Investigación Como Hipótesis

. -- El Proceso de la Investigación de Mercados

. -- Gestionar el Proceso de Investigación

. -- La Propuesta a de Investigación de Mercados

. -- ¿Qué Motiva a los Decisores a Usar Información de Investigación?

. -- Resumen

. -- Términos Clave

. -- Preguntas de Repaso y Pensamiento Crítico

. -- Trabajar en la Red

. -- Capítulo 4

. -- Datos Secundario y Análisis del Big Data

. -- Naturaleza de los Datos Secundarios

. -- Bases de Datos Internas

. -- Análisis del Big Data

. -- Sistemas de Información Geográfica

. -- Sistemas de Apoyo de Decisiones

. -- Resumen

. -- Términos Clave

. -- Preguntas de Repaso y Pensamiento Crítico

. -- Trabajar en la Red

. -- Capítulo 5

. -- Investigación Cualitativa

. -- Naturaleza de la Investigación Cualitativa

. -- Grupos de Enfoque

. -- Otras Técnicas Cualitativas

. -- Futuro de la Investigación Cualitativa

. -- Resumen

. -- Términos Clave

. -- Preguntas de Repaso y Pensamiento Crítico

. -- Trabajar en la Red

. -- Capítulo 6

. -- Investigación por Encuesta Tradicional

. -- Popularidad de la Investigación por Encuesta

. -- Tipos de Errores en la Investigación por Encuestas

. -- Tipos de Encuestas

. -- Determinación de la Técnica por Encuesta

. -- Resumen

. -- Términos Clave

. -- Preguntas de Repaso y Pensamiento Crítico

. -- Capítulo 7

. -- Investigación de Mercados en Línea-El Crecimiento de la Investigación en Dispositivos Móviles y Redes Sociales

. -- El Mundo en Línea

. -- Uso de Internet para Buscar Datos Secundarios

. -- Investigación Cualitativa en Línea

. -- Investigación por Encuestas en Línea

. -- Páneles Comerciales en Línea

. -- Investigación en Internet Móvil-El Futuro es Ahora

. -- Resumen

. -- Términos Clave

. -- Preguntas de Repaso y Pensamiento Crítico

. -- Trabajar en la Red

. -- Capítulo 8

. -- Recolección de Datos Primarios: Observación

. -- Naturaleza de la Investigación por Observación

. -- Observación Humana

. -- Observación Mecánica

. -- Rastreo

. -- Investigación por Observación y Compras Virtuales

. -- Resumen

. -- Términos Clave

. -- Preguntas de Repaso y Pensamiento Crítico

. -- Trabajar en Red

. -- Capítulo 9

. -- Recolección de Datos Primarios: Experimentación y Mercados de Prueba

. -- ¿Qué es un Experimento?

. -- Demostración de Causalidad

. -- Ámbito Experimental

. -- Validez Experimental

. -- Notación Experimental

. -- Variables Extrañas

. -- Diseño, Tratamiento y Efectos Experimentales

. -- Limitaciones de la Investigación Experimental

. -- Diseños Experimentales Selectos

. -- Mercados de Prueba

. -- Resumen

. -- Términos Clave

. -- Preguntas de Repaso y Pensamiento Crítico

. -- Trabajar en la Red

. -- Capítulo 10

. -- El Concepto de Medición

. -- Proceso de Medición

. -- Resumen

. -- Términos Clave

. -- Preguntas de Repaso y Pensamiento Crítico

. -

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes