Catálogo Biblioteca Central UCSM

Investigación de Mercados (Registro nro. 51436)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.83.MCDA.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mc Daniel, Carl<br/>
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Investigación de Mercados
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 10A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MEXICO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. CENGAGE LEARNING
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 610 p
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 26.5
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El Papel de la Investigación de Mercados en la Toma de Decisiones Gerenciales<br/><br/>. -- Naturaleza del Marketing<br/><br/>. -- Investigación de Mercados y Toma de Decisiones<br/><br/>. -- Desarrollo de la Investigación de Mercados<br/><br/>. -- Resumen<br/><br/>. -- Términos Clave<br/><br/>. -- Preguntas de Repaso y Pensamiento Crítico<br/><br/>. -- Capítulo 2<br/><br/>. -- La Industria de la Investigación de Mercados y la Ética de la Investigación<br/><br/>. -- Estructura Evolutiva de la Industria de la Investigación de Mercados<br/><br/>. -- Organización Implicadas en la Investigación de Mercados<br/><br/>. -- Departamento de Investigación de Mercados de Corporaciones de Consumo de Industrias<br/><br/>. -- Proveedores de Investigación<br/><br/>. -- Uso de la Investigación de Mercados-Una Perspectiva Corporativa<br/><br/>. -- Estado de la Industria de la Investigación de Mercados<br/><br/>. -- La Ética de la Investigación de Mercados<br/><br/>. -- Resumen<br/><br/>. -- Términos Clave<br/><br/>. -- Preguntas de Repaso y Pensamiento Crítico<br/><br/>. -- Trabajar en la Red<br/><br/>. -- Capítulo 3<br/><br/>. -- Definición del Problema, Investigación Explorativa y el Proceso de Investigación<br/><br/>. -- Importancia Crítica de Definir Correctamente el Problema<br/><br/>. -- Objetivos de Investigación Como Hipótesis<br/><br/>. -- El Proceso de la Investigación de Mercados<br/><br/>. -- Gestionar el Proceso de Investigación<br/><br/>. -- La Propuesta a de Investigación de Mercados<br/><br/>. -- ¿Qué Motiva a los Decisores a Usar Información de Investigación?<br/><br/>. -- Resumen<br/><br/>. -- Términos Clave<br/><br/>. -- Preguntas de Repaso y Pensamiento Crítico<br/><br/>. -- Trabajar en la Red<br/><br/>. -- Capítulo 4<br/><br/>. -- Datos Secundario y Análisis del Big Data<br/><br/>. -- Naturaleza de los Datos Secundarios<br/><br/>. -- Bases de Datos Internas<br/><br/>. -- Análisis del Big Data<br/><br/>. -- Sistemas de Información Geográfica<br/><br/>. -- Sistemas de Apoyo de Decisiones<br/><br/>. -- Resumen<br/><br/>. -- Términos Clave<br/><br/>. -- Preguntas de Repaso y Pensamiento Crítico<br/><br/>. -- Trabajar en la Red<br/><br/>. -- Capítulo 5<br/><br/>. -- Investigación Cualitativa<br/><br/>. -- Naturaleza de la Investigación Cualitativa<br/><br/>. -- Grupos de Enfoque<br/><br/>. -- Otras Técnicas Cualitativas<br/><br/>. -- Futuro de la Investigación Cualitativa<br/><br/>. -- Resumen<br/><br/>. -- Términos Clave<br/><br/>. -- Preguntas de Repaso y Pensamiento Crítico<br/><br/>. -- Trabajar en la Red<br/><br/>. -- Capítulo 6<br/><br/>. -- Investigación por Encuesta Tradicional<br/><br/>. -- Popularidad de la Investigación por Encuesta<br/><br/>. -- Tipos de Errores en la Investigación por Encuestas<br/><br/>. -- Tipos de Encuestas<br/><br/>. -- Determinación de la Técnica por Encuesta<br/><br/>. -- Resumen<br/><br/>. -- Términos Clave<br/><br/>. -- Preguntas de Repaso y Pensamiento Crítico<br/><br/>. -- Capítulo 7<br/><br/>. -- Investigación de Mercados en Línea-El Crecimiento de la Investigación en Dispositivos Móviles y Redes Sociales<br/><br/>. -- El Mundo en Línea<br/><br/>. -- Uso de Internet para Buscar Datos Secundarios<br/><br/>. -- Investigación Cualitativa en Línea<br/><br/>. -- Investigación por Encuestas en Línea<br/><br/>. -- Páneles Comerciales en Línea<br/><br/>. -- Investigación en Internet Móvil-El Futuro es Ahora<br/><br/>. -- Resumen<br/><br/>. -- Términos Clave<br/><br/>. -- Preguntas de Repaso y Pensamiento Crítico<br/><br/>. -- Trabajar en la Red<br/><br/>. -- Capítulo 8<br/><br/>. -- Recolección de Datos Primarios: Observación<br/><br/>. -- Naturaleza de la Investigación por Observación<br/><br/>. -- Observación Humana<br/><br/>. -- Observación Mecánica<br/><br/>. -- Rastreo<br/><br/>. -- Investigación por Observación y Compras Virtuales<br/><br/>. -- Resumen<br/><br/>. -- Términos Clave<br/><br/>. -- Preguntas de Repaso y Pensamiento Crítico<br/><br/>. -- Trabajar en Red<br/><br/>. -- Capítulo 9<br/><br/>. -- Recolección de Datos Primarios: Experimentación y Mercados de Prueba<br/><br/>. -- ¿Qué es un Experimento?<br/><br/>. -- Demostración de Causalidad<br/><br/>. -- Ámbito Experimental<br/><br/>. -- Validez Experimental<br/><br/>. -- Notación Experimental<br/><br/>. -- Variables Extrañas<br/><br/>. -- Diseño, Tratamiento y Efectos Experimentales<br/><br/>. -- Limitaciones de la Investigación Experimental<br/><br/>. -- Diseños Experimentales Selectos<br/><br/>. -- Mercados de Prueba<br/><br/>. -- Resumen<br/><br/>. -- Términos Clave<br/><br/>. -- Preguntas de Repaso y Pensamiento Crítico<br/><br/>. -- Trabajar en la Red<br/><br/>. -- Capítulo 10<br/><br/>. -- El Concepto de Medición<br/><br/>. -- Proceso de Medición<br/><br/>. -- Resumen<br/><br/>. -- Términos Clave<br/><br/>. -- Preguntas de Repaso y Pensamiento Crítico<br/><br/>. -
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACIÓN
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gates, Roger
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018 0.00 1 658.83.MCDA.00 59783 16/06/2022 13/06/2022 1e. 0.00 20/01/2023 Libros
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   28/02/2023 0.00 2 658.83.MCDA.00 69673 06/09/2023 04/09/2023 2c. 0.00 28/02/2023 Libros