ADMINISTRACION DE SERVICIOS. ESTRATEGIAS PARA LA CREACION DE VALOR EN EL NUEVO PARADIGMA DE LOS NEGOCIOS - ED. 2 / 2011
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MEXICO; PEARSON EDUCACIÓN; 2011Edición: 2A. edDescripción: 945; 25.0Tema(s): Clasificación CDD:- 658.8.LOVE.03
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.8.LOVE.03 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 59717 |
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PARTE 1: EL NEGOCIO DE LOS SERVICIOS.
. -- VIVIMOS EN UNA ECONOMÍA Y SOCIEDAD DE SERVICIOS.
. -- VISIÓN ESTRATÉGICA Y LIDERAZGO DEL NEGOCIO DE SERVICIO.
. -- PARTE II. LOS SERVICIOS DESDE LA PERSPECTIVA DEL CLIENTE.
. -- PARTICIPACIÓN DEL CLIENTE EN LOS PROCESOS DE SERVICIO
. -- COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE EN ENCUENTROS DE SERVICIOS.
. -- COMO ELEGIR LOS CLIENTES, ADMINISTRAR LAS RELACIONES Y GENERAR LEALTAD
. -- LA CREACIÓN DE VALOR EN UN MERCADO COMPETITIVO
. -- CREACIÓN Y DESARROLLO DE SERVICIOS
. -- POSICIONAMIENTO DE UN SERVICIO EN EL MERCADO
. -- ESTRATEGIAS DE PRECIOS PARA SERVICIOS
. -- COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN DE SERVICIOS
. -- DISEÑO Y PLANEACIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL SERVICIO
. -- DISEÑO DE SISTEMAS DE ENTREGA DEL SERVICIO
. -- ADMINISTRACIÓN DE LA DEMANDA Y LA CAPACIDAD EN EMPRESAS DE SERVICIO
. -- INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA EN EMPRESAS DE SERVICIO
. -- ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA DE ENTREGA DEL SERVICIO
. -- LA DIRECCIÓN DEL TALENTO HUMANO EN EMPRESAS DE SERVICIO
. -- INCREMENTO DEL VALOR DE LOS SERVICIOS MEJORANDO SU CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD
. -- ADMINISTRACIÓN DE QUEJAS Y RECUPERACIÓN DEL SERVICIO
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