Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ADMINISTRACION DE SERVICIOS. ESTRATEGIAS PARA LA CREACION DE VALOR EN EL NUEVO PARADIGMA DE LOS NEGOCIOS - ED. 2 / 2011

Por: LOVELOCK, CHRISTOPHER | [Autor].
Colaborador(es): REYNOSO, JAVIER.
Editor: MEXICO ; PEARSON EDUCACIÓN ; 2011Edición: 2A. ed.Descripción: 945; 25.0.Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.8.LOVE.03
Contenidos:
PARTE 1: EL NEGOCIO DE LOS SERVICIOS. . -- VIVIMOS EN UNA ECONOMÍA Y SOCIEDAD DE SERVICIOS. . -- VISIÓN ESTRATÉGICA Y LIDERAZGO DEL NEGOCIO DE SERVICIO. . -- PARTE II. LOS SERVICIOS DESDE LA PERSPECTIVA DEL CLIENTE. . -- PARTICIPACIÓN DEL CLIENTE EN LOS PROCESOS DE SERVICIO . -- COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE EN ENCUENTROS DE SERVICIOS. . -- COMO ELEGIR LOS CLIENTES, ADMINISTRAR LAS RELACIONES Y GENERAR LEALTAD . -- LA CREACIÓN DE VALOR EN UN MERCADO COMPETITIVO . -- CREACIÓN Y DESARROLLO DE SERVICIOS . -- POSICIONAMIENTO DE UN SERVICIO EN EL MERCADO . -- ESTRATEGIAS DE PRECIOS PARA SERVICIOS . -- COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN DE SERVICIOS . -- DISEÑO Y PLANEACIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL SERVICIO . -- DISEÑO DE SISTEMAS DE ENTREGA DEL SERVICIO . -- ADMINISTRACIÓN DE LA DEMANDA Y LA CAPACIDAD EN EMPRESAS DE SERVICIO . -- INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA EN EMPRESAS DE SERVICIO . -- ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA DE ENTREGA DEL SERVICIO . -- LA DIRECCIÓN DEL TALENTO HUMANO EN EMPRESAS DE SERVICIO . -- INCREMENTO DEL VALOR DE LOS SERVICIOS MEJORANDO SU CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD . -- ADMINISTRACIÓN DE QUEJAS Y RECUPERACIÓN DEL SERVICIO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.LOVE.03 (Navegar estantería) 1e. Disponible 59717

PARTE 1: EL NEGOCIO DE LOS SERVICIOS.

. -- VIVIMOS EN UNA ECONOMÍA Y SOCIEDAD DE SERVICIOS.

. -- VISIÓN ESTRATÉGICA Y LIDERAZGO DEL NEGOCIO DE SERVICIO.

. -- PARTE II. LOS SERVICIOS DESDE LA PERSPECTIVA DEL CLIENTE.

. -- PARTICIPACIÓN DEL CLIENTE EN LOS PROCESOS DE SERVICIO

. -- COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE EN ENCUENTROS DE SERVICIOS.

. -- COMO ELEGIR LOS CLIENTES, ADMINISTRAR LAS RELACIONES Y GENERAR LEALTAD

. -- LA CREACIÓN DE VALOR EN UN MERCADO COMPETITIVO

. -- CREACIÓN Y DESARROLLO DE SERVICIOS

. -- POSICIONAMIENTO DE UN SERVICIO EN EL MERCADO

. -- ESTRATEGIAS DE PRECIOS PARA SERVICIOS

. -- COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN DE SERVICIOS

. -- DISEÑO Y PLANEACIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL SERVICIO

. -- DISEÑO DE SISTEMAS DE ENTREGA DEL SERVICIO

. -- ADMINISTRACIÓN DE LA DEMANDA Y LA CAPACIDAD EN EMPRESAS DE SERVICIO

. -- INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA EN EMPRESAS DE SERVICIO

. -- ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA DE ENTREGA DEL SERVICIO

. -- LA DIRECCIÓN DEL TALENTO HUMANO EN EMPRESAS DE SERVICIO

. -- INCREMENTO DEL VALOR DE LOS SERVICIOS MEJORANDO SU CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD

. -- ADMINISTRACIÓN DE QUEJAS Y RECUPERACIÓN DEL SERVICIO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes