Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ADMINISTRACIÓN Y MARKETING UN ENFOQUE EN LA TOMA ESTRATÉGICA DE DECISIONES

Por: MULLINS, JONW. | [Autor].
Colaborador(es): WALKER, ORVILLE C | BOYD, HARPER W.
Editor: MEXICO ; MC GRAW HILL ; 2007Edición: 5A. ed.Descripción: 519; 26.5.Tema(s): ADMINISTRACIÓN | MARKETING | MARKETING ESTRATÉGICOClasificación CDD: 658..MULL.00
Contenidos:
LA FUNCIÓN DE MARKETING EN EL DESARROLLO EXITOSO DE ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS . -- ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES DE MERCADO . -- DESARROLLO DE PROGRAMAS ESTRATÉGICOS DE MARKETING . -- PROGRAMAS ESTRATÉGICOS DE MÁRKETING PARA SITUACIONES ESPECIALES . -- IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL DE LOS PROGRAMAS DE MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658..MULL.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 59660
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 658..MULL.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 60533

LA FUNCIÓN DE MARKETING EN EL DESARROLLO EXITOSO DE ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS

. -- ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES DE MERCADO

. -- DESARROLLO DE PROGRAMAS ESTRATÉGICOS DE MARKETING

. -- PROGRAMAS ESTRATÉGICOS DE MÁRKETING PARA SITUACIONES ESPECIALES

. -- IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL DE LOS PROGRAMAS DE MARKETING

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes