MULLINS, JONW.
ADMINISTRACIÓN Y MARKETING UN ENFOQUE EN LA TOMA ESTRATÉGICA DE DECISIONES - 5A. ed - MEXICO MC GRAW HILL 2007 - 519 26.5
LA FUNCIÓN DE MARKETING EN EL DESARROLLO EXITOSO DE ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS
. -- ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES DE MERCADO
. -- DESARROLLO DE PROGRAMAS ESTRATÉGICOS DE MARKETING
. -- PROGRAMAS ESTRATÉGICOS DE MÁRKETING PARA SITUACIONES ESPECIALES
. -- IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL DE LOS PROGRAMAS DE MARKETING
ADMINISTRACIÓN
MARKETING
MARKETING ESTRATÉGICO
658..MULL.00
ADMINISTRACIÓN Y MARKETING UN ENFOQUE EN LA TOMA ESTRATÉGICA DE DECISIONES - 5A. ed - MEXICO MC GRAW HILL 2007 - 519 26.5
LA FUNCIÓN DE MARKETING EN EL DESARROLLO EXITOSO DE ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS
. -- ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES DE MERCADO
. -- DESARROLLO DE PROGRAMAS ESTRATÉGICOS DE MARKETING
. -- PROGRAMAS ESTRATÉGICOS DE MÁRKETING PARA SITUACIONES ESPECIALES
. -- IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL DE LOS PROGRAMAS DE MARKETING
ADMINISTRACIÓN
MARKETING
MARKETING ESTRATÉGICO
658..MULL.00