ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN MULTIMEDIA
Por: COSTA SÁNCHEZ, CARMEN | [Autor].
Colaborador(es): PIÑEIRO OTERO, TERESA.
Editor: BARCELONA ; EDITORIAL UOC ; 2013Edición: 1A. ed.Descripción: 206; 20.5.Tema(s): MÉTODOS ESPECIALES DE COMPUTADORClasificación CDD: 006.7.COST.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN. LA COMUNICACIÓN MULTIMEDIA EN EL CONTEXTO ACTUAL,PRESNTACION Y ESTRUCTURA DE LA OBRA
. -- EL PROSUMIDOR. EL PARADIGMA DEL USUARIO ACTIVO
. -- NUEVOS FORMATOS PARA NUEVAS PLATAFORMAS. CINCO ESTUDIOS DE CASO: AGUILA ROJA ,EL BARCO, AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS, LA VOZ Y TAXI OVIEDO
. -- MULTIPLATAFORMA, CROSS MEDIA Y TRANSMEDIA. UNA APROXIMACIÓN
. -- ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EXTERNA ONLINE
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 006.7.COST.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 59496 |
INTRODUCCIÓN. LA COMUNICACIÓN MULTIMEDIA EN EL CONTEXTO ACTUAL,PRESNTACION Y ESTRUCTURA DE LA OBRA
. -- EL PROSUMIDOR. EL PARADIGMA DEL USUARIO ACTIVO
. -- NUEVOS FORMATOS PARA NUEVAS PLATAFORMAS. CINCO ESTUDIOS DE CASO: AGUILA ROJA ,EL BARCO, AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS, LA VOZ Y TAXI OVIEDO
. -- MULTIPLATAFORMA, CROSS MEDIA Y TRANSMEDIA. UNA APROXIMACIÓN
. -- ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EXTERNA ONLINE
No hay comentarios para este ejemplar.