Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN MULTIMEDIA

Por: COSTA SÁNCHEZ, CARMEN | [Autor].
Colaborador(es): PIÑEIRO OTERO, TERESA.
Editor: BARCELONA ; EDITORIAL UOC ; 2013Edición: 1A. ed.Descripción: 206; 20.5.Tema(s): MÉTODOS ESPECIALES DE COMPUTADORClasificación CDD: 006.7.COST.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN. LA COMUNICACIÓN MULTIMEDIA EN EL CONTEXTO ACTUAL,PRESNTACION Y ESTRUCTURA DE LA OBRA . -- EL PROSUMIDOR. EL PARADIGMA DEL USUARIO ACTIVO . -- NUEVOS FORMATOS PARA NUEVAS PLATAFORMAS. CINCO ESTUDIOS DE CASO: AGUILA ROJA ,EL BARCO, AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS, LA VOZ Y TAXI OVIEDO . -- MULTIPLATAFORMA, CROSS MEDIA Y TRANSMEDIA. UNA APROXIMACIÓN . -- ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EXTERNA ONLINE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 006.7.COST.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 59496

INTRODUCCIÓN. LA COMUNICACIÓN MULTIMEDIA EN EL CONTEXTO ACTUAL,PRESNTACION Y ESTRUCTURA DE LA OBRA

. -- EL PROSUMIDOR. EL PARADIGMA DEL USUARIO ACTIVO

. -- NUEVOS FORMATOS PARA NUEVAS PLATAFORMAS. CINCO ESTUDIOS DE CASO: AGUILA ROJA ,EL BARCO, AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS, LA VOZ Y TAXI OVIEDO

. -- MULTIPLATAFORMA, CROSS MEDIA Y TRANSMEDIA. UNA APROXIMACIÓN

. -- ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EXTERNA ONLINE

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes