COSTA SÁNCHEZ, CARMEN
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN MULTIMEDIA - 1A. ed - BARCELONA EDITORIAL UOC 2013 - 206 20.5
INTRODUCCIÓN. LA COMUNICACIÓN MULTIMEDIA EN EL CONTEXTO ACTUAL,PRESNTACION Y ESTRUCTURA DE LA OBRA
. -- EL PROSUMIDOR. EL PARADIGMA DEL USUARIO ACTIVO
. -- NUEVOS FORMATOS PARA NUEVAS PLATAFORMAS. CINCO ESTUDIOS DE CASO: AGUILA ROJA ,EL BARCO, AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS, LA VOZ Y TAXI OVIEDO
. -- MULTIPLATAFORMA, CROSS MEDIA Y TRANSMEDIA. UNA APROXIMACIÓN
. -- ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EXTERNA ONLINE
MÉTODOS ESPECIALES DE COMPUTADOR
006.7.COST.00
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN MULTIMEDIA - 1A. ed - BARCELONA EDITORIAL UOC 2013 - 206 20.5
INTRODUCCIÓN. LA COMUNICACIÓN MULTIMEDIA EN EL CONTEXTO ACTUAL,PRESNTACION Y ESTRUCTURA DE LA OBRA
. -- EL PROSUMIDOR. EL PARADIGMA DEL USUARIO ACTIVO
. -- NUEVOS FORMATOS PARA NUEVAS PLATAFORMAS. CINCO ESTUDIOS DE CASO: AGUILA ROJA ,EL BARCO, AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS, LA VOZ Y TAXI OVIEDO
. -- MULTIPLATAFORMA, CROSS MEDIA Y TRANSMEDIA. UNA APROXIMACIÓN
. -- ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EXTERNA ONLINE
MÉTODOS ESPECIALES DE COMPUTADOR
006.7.COST.00