Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PRINCIPLES OF MARKETING 15E EDIC,

Por: KOTLER,PHILIP | [Autor].
Colaborador(es): ARMSTRONG, GARY.
Editor: BOSTON ; PEARSON EDUCACIÓN ; 2014Edición: 15A. ed.Descripción: 695; 27.5.Tema(s): GERENETE GENERALClasificación CDD: 658.8.KOTL.08
Contenidos:
DEFINING MARKETING AND THE MARKETING PROCESS . -- COMPANY AND MARKETING STRATEGY . -- UNDERSTANDING THE MARKETPLACE AND CONSUMERS . -- ANALYSING THE MARKETING ENVIRONMENT . -- CONSUMER MARKETS AND CONSUMER BUYER BEHAVIOR . -- DESIGNING A CUSTOMER DRIVEN STRATEGY AND MIX . -- PRINCING: UNDERSTANDING AND CAPTURING CUSTOMER VALUE . -- PRICING STRATEGIES: ADDITIONAL CONSIDERATIONS . -- RETAILING AND WHOLESALING . -- ADVERTISING AND PUBLIC RELATIONS . -- PERSONAL SELLING AND SALES PROMOTION . -- EXTENDING MARKETING . -- CREATING COMPETITIVE ADVENTAGE . -- THE GLOBAL MARKETPLACE . -- SUSTAINABLE MARKETING : SOCIAL RESPONSABILITY AND ETHICS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.KOTL.08 (Navegar estantería) 1e. Disponible 59429

DEFINING MARKETING AND THE MARKETING PROCESS

. -- COMPANY AND MARKETING STRATEGY

. -- UNDERSTANDING THE MARKETPLACE AND CONSUMERS

. -- ANALYSING THE MARKETING ENVIRONMENT

. -- CONSUMER MARKETS AND CONSUMER BUYER BEHAVIOR

. -- DESIGNING A CUSTOMER DRIVEN STRATEGY AND MIX

. -- PRINCING: UNDERSTANDING AND CAPTURING CUSTOMER VALUE

. -- PRICING STRATEGIES: ADDITIONAL CONSIDERATIONS

. -- RETAILING AND WHOLESALING

. -- ADVERTISING AND PUBLIC RELATIONS

. -- PERSONAL SELLING AND SALES PROMOTION

. -- EXTENDING MARKETING

. -- CREATING COMPETITIVE ADVENTAGE

. -- THE GLOBAL MARKETPLACE

. -- SUSTAINABLE MARKETING : SOCIAL RESPONSABILITY AND ETHICS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes