Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y LA GESTIÓN DE LOS INTANGIBLES EN ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA

Por: VILLAFAÑE , JUSTO | [Autor].
Colaborador(es): VILLAFAÑE , JUSTO.
Editor: BARCELONA ; GEDISA ; 2014Edición: 1A. ed.Descripción: 336; 24.5.Tema(s): GERENCIA GENERALClasificación CDD: 658.45.VILL.01
Contenidos:
LA LLEGADA DE MERCO A DOS GIGANTES AMERICANOS . -- LA RESPONSABILIDAD SOCIAL Y EL BUEN GOBIERNO EN LOS DIFERENTES PAÍSES MERCO . -- RELACIONES DIFERENCIAS ENTRE LOS MONITORES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y REPU ESTACIÓN CORPORATIVA . -- LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN Y LOS INTANGIBLES EMPRESARIALES DEL PERÚ . -- LA RSE, LEJOS DE LAS EMPRESAS Y AJENA A LOS CIUDADANOS . -- LA MARCA ESPAÑA DESDE LA TEORÍA DE LA REPUTACIÓN . -- ÉTICA DE LA EMPRESA Y NO DOLO RESPONSABILIDAD SOCIAL . -- LA INNOVACIÓN MEDIOAMBIENTAL Y SU RELACIÓN CON LA REPUTACIÓN DE LAS EMPRESAS SER. PARECER VERDE . -- LAS RELACIONES COMUNICATIVAS Y SU GESTIÓN EN TORNO MULTI STAKEHOLDER UN VIAJE POR LAS TRADICIONES ACADEMICAS . -- LAS INCORPORACION DE LAS PROPIEDAD INDUSTRIAL AL AMBITO DE LOS INTANGIBLES . -- EL ESTADO DE LA COMUNICACION CORPORATIVAEN LOS CLUBERS DEPORTIVOS . -- CRISIS COMUNCACON INTERNACIONAL EN SU ENTORNO GLOBAL . -- LA RESPONSABILIDAD FAMILIAR CORPORATIVA , NUCLEO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL . -- IMAGEN RCS Y REPUTACIÓN EN EL SECTOR HOTELERO CUBANO EL CASO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.45.VILL.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 59331

LA LLEGADA DE MERCO A DOS GIGANTES AMERICANOS

. -- LA RESPONSABILIDAD SOCIAL Y EL BUEN GOBIERNO EN LOS DIFERENTES PAÍSES MERCO

. -- RELACIONES DIFERENCIAS ENTRE LOS MONITORES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y REPU ESTACIÓN CORPORATIVA

. -- LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN Y LOS INTANGIBLES EMPRESARIALES DEL PERÚ

. -- LA RSE, LEJOS DE LAS EMPRESAS Y AJENA A LOS CIUDADANOS

. -- LA MARCA ESPAÑA DESDE LA TEORÍA DE LA REPUTACIÓN

. -- ÉTICA DE LA EMPRESA Y NO DOLO RESPONSABILIDAD SOCIAL

. -- LA INNOVACIÓN MEDIOAMBIENTAL Y SU RELACIÓN CON LA REPUTACIÓN DE LAS EMPRESAS SER. PARECER VERDE

. -- LAS RELACIONES COMUNICATIVAS Y SU GESTIÓN EN TORNO MULTI STAKEHOLDER UN VIAJE POR LAS TRADICIONES ACADEMICAS

. -- LAS INCORPORACION DE LAS PROPIEDAD INDUSTRIAL AL AMBITO DE LOS INTANGIBLES

. -- EL ESTADO DE LA COMUNICACION CORPORATIVAEN LOS CLUBERS DEPORTIVOS

. -- CRISIS COMUNCACON INTERNACIONAL EN SU ENTORNO GLOBAL

. -- LA RESPONSABILIDAD FAMILIAR CORPORATIVA , NUCLEO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL

. -- IMAGEN RCS Y REPUTACIÓN EN EL SECTOR HOTELERO CUBANO EL CASO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes