Catálogo Biblioteca Central UCSM

LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y LA GESTIÓN DE LOS INTANGIBLES EN ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA (Registro nro. 51099)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.45.VILL.01
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona VILLAFAÑE , JUSTO
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y LA GESTIÓN DE LOS INTANGIBLES EN ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. BARCELONA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. GEDISA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 336
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 24.5
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato LA LLEGADA DE MERCO A DOS GIGANTES AMERICANOS

. -- LA RESPONSABILIDAD SOCIAL Y EL BUEN GOBIERNO EN LOS DIFERENTES PAÍSES MERCO

. -- RELACIONES DIFERENCIAS ENTRE LOS MONITORES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y REPU ESTACIÓN CORPORATIVA

. -- LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN Y LOS INTANGIBLES EMPRESARIALES DEL PERÚ

. -- LA RSE, LEJOS DE LAS EMPRESAS Y AJENA A LOS CIUDADANOS

. -- LA MARCA ESPAÑA DESDE LA TEORÍA DE LA REPUTACIÓN

. -- ÉTICA DE LA EMPRESA Y NO DOLO RESPONSABILIDAD SOCIAL

. -- LA INNOVACIÓN MEDIOAMBIENTAL Y SU RELACIÓN CON LA REPUTACIÓN DE LAS EMPRESAS SER. PARECER VERDE

. -- LAS RELACIONES COMUNICATIVAS Y SU GESTIÓN EN TORNO MULTI STAKEHOLDER UN VIAJE POR LAS TRADICIONES ACADEMICAS

. -- LAS INCORPORACION DE LAS PROPIEDAD INDUSTRIAL AL AMBITO DE LOS INTANGIBLES

. -- EL ESTADO DE LA COMUNICACION CORPORATIVAEN LOS CLUBERS DEPORTIVOS

. -- CRISIS COMUNCACON INTERNACIONAL EN SU ENTORNO GLOBAL

. -- LA RESPONSABILIDAD FAMILIAR CORPORATIVA , NUCLEO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL

. -- IMAGEN RCS Y REPUTACIÓN EN EL SECTOR HOTELERO CUBANO EL CASO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GERENCIA GENERAL
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona VILLAFAÑE , JUSTO
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 1 658.45.VILL.01 59331 2019-09-17 2019-09-16 1e. 2018-11-06 Libros