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FUNDAMENTOS DE MARKETING 11E EDICIÓN

Por: ARMSTRONG, GARY | [Autor].
Colaborador(es): KOTLER, PHILIP.
Editor: MEXICO ; PEARSON ; 2013Edición: 11A. ed.Descripción: 620; 27.0.Tema(s): GERENCIA GENERALClasificación CDD: 658.8.ARMS.00
Contenidos:
PARTE 1 CREAR VALOR PARA LOS CLIENTES PARA CAPTURAR VALOR DE ELLOS A CAMBIO. . -- MARKETING: GENERACIÓN Y CAPTACIÓN DEL VALOR DEL CLIENTE. . -- LA EMPRESA Y LA ESTRATEGIA DE MARKETING: ASOCIARSE PARA CONSTRUIR RELACIONES CON LOS CLIENTES. . -- PARTE 2 CONSTRUIR Y GESTIONAR MARCAS FUERTES PARA CREAR BRAND EQUITY. . -- ANÁLISIS DEL ENTORNO DE MARKETING. . -- GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN DE MARKETING PARA CONOCER LOS PUNTOS DE VISTA DE LOS CLIENTES. . -- COMPRENSIÓN DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR Y DE LAS EMPRESAS. . -- PARTE 3 MEDICIÓN Y GESTIÓN DEL RENDIMIENTO SOBRE EL MARKETING. . -- ESTRATEGIAS DE MARKETING IMPULSADAS POR EL CLIENTE: CREACIÓN DE VALOR PARA LOS CLIENTES META. . -- PRODUCTOS, SERVICIOS Y MARCAS: GENERAR VALOR PARA EL CLIENTE. . -- DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y GESTIÓN DEL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO. . -- FIJACIÓN DE PRECIOS: COMPRENSIÓN Y CAPTURA DEL VALOR DEL CLIENTE. . -- CANALES DE MARKETING: BRINDAR VALOR AL CLIENTE. . -- VENTA AL MENUDEO Y AL MAYOREO. . -- COMUNICACIÓN DE VALOR PARA EL CLIENTE: PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS. . -- VENTA PERSONAL Y PROMOCIÓN. . -- MARKETING DIRECTO Y ONLINE: CONSTRUCCIÓN DE RELACIONES DIRECTAS CON EL CLIENTE. . -- PARTE 4 APROVECHAR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE MARKETING. . -- EL MERCADO GLOBAL. . -- MARKETING SUSTENTABLE. . -- PARTE 5. MARKETING SUSTENTABLE ALREDEDOR DEL MUNDO. . -- APÉNDICE. . -- GLOSARIO. . -- REFERENCIAS. . -- ÍNDICE.
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Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.ARMS.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 59136

PARTE 1 CREAR VALOR PARA LOS CLIENTES PARA CAPTURAR VALOR DE ELLOS A CAMBIO.

. -- MARKETING: GENERACIÓN Y CAPTACIÓN DEL VALOR DEL CLIENTE.

. -- LA EMPRESA Y LA ESTRATEGIA DE MARKETING: ASOCIARSE PARA CONSTRUIR RELACIONES CON LOS CLIENTES.

. -- PARTE 2 CONSTRUIR Y GESTIONAR MARCAS FUERTES PARA CREAR BRAND EQUITY.

. -- ANÁLISIS DEL ENTORNO DE MARKETING.

. -- GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN DE MARKETING PARA CONOCER LOS PUNTOS DE VISTA DE LOS CLIENTES.

. -- COMPRENSIÓN DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR Y DE LAS EMPRESAS.

. -- PARTE 3 MEDICIÓN Y GESTIÓN DEL RENDIMIENTO SOBRE EL MARKETING.

. -- ESTRATEGIAS DE MARKETING IMPULSADAS POR EL CLIENTE: CREACIÓN DE VALOR PARA LOS CLIENTES META.

. -- PRODUCTOS, SERVICIOS Y MARCAS: GENERAR VALOR PARA EL CLIENTE.

. -- DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y GESTIÓN DEL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO.

. -- FIJACIÓN DE PRECIOS: COMPRENSIÓN Y CAPTURA DEL VALOR DEL CLIENTE.

. -- CANALES DE MARKETING: BRINDAR VALOR AL CLIENTE.

. -- VENTA AL MENUDEO Y AL MAYOREO.

. -- COMUNICACIÓN DE VALOR PARA EL CLIENTE: PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS.

. -- VENTA PERSONAL Y PROMOCIÓN.

. -- MARKETING DIRECTO Y ONLINE: CONSTRUCCIÓN DE RELACIONES DIRECTAS CON EL CLIENTE.

. -- PARTE 4 APROVECHAR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE MARKETING.

. -- EL MERCADO GLOBAL.

. -- MARKETING SUSTENTABLE.

. -- PARTE 5. MARKETING SUSTENTABLE ALREDEDOR DEL MUNDO.

. -- APÉNDICE.

. -- GLOSARIO.

. -- REFERENCIAS.

. -- ÍNDICE.

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