FUNDAMENTOS DE MARKETING 11E EDICIÓN
ARMSTRONG, GARY
FUNDAMENTOS DE MARKETING 11E EDICIÓN - 11A. ed - MEXICO PEARSON 2013 - 620 27.0
PARTE 1 CREAR VALOR PARA LOS CLIENTES PARA CAPTURAR VALOR DE ELLOS A CAMBIO.
. -- MARKETING: GENERACIÓN Y CAPTACIÓN DEL VALOR DEL CLIENTE.
. -- LA EMPRESA Y LA ESTRATEGIA DE MARKETING: ASOCIARSE PARA CONSTRUIR RELACIONES CON LOS CLIENTES.
. -- PARTE 2 CONSTRUIR Y GESTIONAR MARCAS FUERTES PARA CREAR BRAND EQUITY.
. -- ANÁLISIS DEL ENTORNO DE MARKETING.
. -- GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN DE MARKETING PARA CONOCER LOS PUNTOS DE VISTA DE LOS CLIENTES.
. -- COMPRENSIÓN DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR Y DE LAS EMPRESAS.
. -- PARTE 3 MEDICIÓN Y GESTIÓN DEL RENDIMIENTO SOBRE EL MARKETING.
. -- ESTRATEGIAS DE MARKETING IMPULSADAS POR EL CLIENTE: CREACIÓN DE VALOR PARA LOS CLIENTES META.
. -- PRODUCTOS, SERVICIOS Y MARCAS: GENERAR VALOR PARA EL CLIENTE.
. -- DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y GESTIÓN DEL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO.
. -- FIJACIÓN DE PRECIOS: COMPRENSIÓN Y CAPTURA DEL VALOR DEL CLIENTE.
. -- CANALES DE MARKETING: BRINDAR VALOR AL CLIENTE.
. -- VENTA AL MENUDEO Y AL MAYOREO.
. -- COMUNICACIÓN DE VALOR PARA EL CLIENTE: PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS.
. -- VENTA PERSONAL Y PROMOCIÓN.
. -- MARKETING DIRECTO Y ONLINE: CONSTRUCCIÓN DE RELACIONES DIRECTAS CON EL CLIENTE.
. -- PARTE 4 APROVECHAR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE MARKETING.
. -- EL MERCADO GLOBAL.
. -- MARKETING SUSTENTABLE.
. -- PARTE 5. MARKETING SUSTENTABLE ALREDEDOR DEL MUNDO.
. -- APÉNDICE.
. -- GLOSARIO.
. -- REFERENCIAS.
. -- ÍNDICE.
GERENCIA GENERAL
658.8.ARMS.00
FUNDAMENTOS DE MARKETING 11E EDICIÓN - 11A. ed - MEXICO PEARSON 2013 - 620 27.0
PARTE 1 CREAR VALOR PARA LOS CLIENTES PARA CAPTURAR VALOR DE ELLOS A CAMBIO.
. -- MARKETING: GENERACIÓN Y CAPTACIÓN DEL VALOR DEL CLIENTE.
. -- LA EMPRESA Y LA ESTRATEGIA DE MARKETING: ASOCIARSE PARA CONSTRUIR RELACIONES CON LOS CLIENTES.
. -- PARTE 2 CONSTRUIR Y GESTIONAR MARCAS FUERTES PARA CREAR BRAND EQUITY.
. -- ANÁLISIS DEL ENTORNO DE MARKETING.
. -- GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN DE MARKETING PARA CONOCER LOS PUNTOS DE VISTA DE LOS CLIENTES.
. -- COMPRENSIÓN DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR Y DE LAS EMPRESAS.
. -- PARTE 3 MEDICIÓN Y GESTIÓN DEL RENDIMIENTO SOBRE EL MARKETING.
. -- ESTRATEGIAS DE MARKETING IMPULSADAS POR EL CLIENTE: CREACIÓN DE VALOR PARA LOS CLIENTES META.
. -- PRODUCTOS, SERVICIOS Y MARCAS: GENERAR VALOR PARA EL CLIENTE.
. -- DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y GESTIÓN DEL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO.
. -- FIJACIÓN DE PRECIOS: COMPRENSIÓN Y CAPTURA DEL VALOR DEL CLIENTE.
. -- CANALES DE MARKETING: BRINDAR VALOR AL CLIENTE.
. -- VENTA AL MENUDEO Y AL MAYOREO.
. -- COMUNICACIÓN DE VALOR PARA EL CLIENTE: PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS.
. -- VENTA PERSONAL Y PROMOCIÓN.
. -- MARKETING DIRECTO Y ONLINE: CONSTRUCCIÓN DE RELACIONES DIRECTAS CON EL CLIENTE.
. -- PARTE 4 APROVECHAR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE MARKETING.
. -- EL MERCADO GLOBAL.
. -- MARKETING SUSTENTABLE.
. -- PARTE 5. MARKETING SUSTENTABLE ALREDEDOR DEL MUNDO.
. -- APÉNDICE.
. -- GLOSARIO.
. -- REFERENCIAS.
. -- ÍNDICE.
GERENCIA GENERAL
658.8.ARMS.00