Catálogo Biblioteca Central UCSM

FUNDAMENTOS DE MARKETING 11E EDICIÓN

ARMSTRONG, GARY


FUNDAMENTOS DE MARKETING 11E EDICIÓN - 11A. ed - MEXICO PEARSON 2013 - 620 27.0

PARTE 1 CREAR VALOR PARA LOS CLIENTES PARA CAPTURAR VALOR DE ELLOS A CAMBIO.

. -- MARKETING: GENERACIÓN Y CAPTACIÓN DEL VALOR DEL CLIENTE.

. -- LA EMPRESA Y LA ESTRATEGIA DE MARKETING: ASOCIARSE PARA CONSTRUIR RELACIONES CON LOS CLIENTES.

. -- PARTE 2 CONSTRUIR Y GESTIONAR MARCAS FUERTES PARA CREAR BRAND EQUITY.

. -- ANÁLISIS DEL ENTORNO DE MARKETING.

. -- GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN DE MARKETING PARA CONOCER LOS PUNTOS DE VISTA DE LOS CLIENTES.

. -- COMPRENSIÓN DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR Y DE LAS EMPRESAS.

. -- PARTE 3 MEDICIÓN Y GESTIÓN DEL RENDIMIENTO SOBRE EL MARKETING.

. -- ESTRATEGIAS DE MARKETING IMPULSADAS POR EL CLIENTE: CREACIÓN DE VALOR PARA LOS CLIENTES META.

. -- PRODUCTOS, SERVICIOS Y MARCAS: GENERAR VALOR PARA EL CLIENTE.

. -- DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y GESTIÓN DEL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO.

. -- FIJACIÓN DE PRECIOS: COMPRENSIÓN Y CAPTURA DEL VALOR DEL CLIENTE.

. -- CANALES DE MARKETING: BRINDAR VALOR AL CLIENTE.

. -- VENTA AL MENUDEO Y AL MAYOREO.

. -- COMUNICACIÓN DE VALOR PARA EL CLIENTE: PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS.

. -- VENTA PERSONAL Y PROMOCIÓN.

. -- MARKETING DIRECTO Y ONLINE: CONSTRUCCIÓN DE RELACIONES DIRECTAS CON EL CLIENTE.

. -- PARTE 4 APROVECHAR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE MARKETING.

. -- EL MERCADO GLOBAL.

. -- MARKETING SUSTENTABLE.

. -- PARTE 5. MARKETING SUSTENTABLE ALREDEDOR DEL MUNDO.

. -- APÉNDICE.

. -- GLOSARIO.

. -- REFERENCIAS.

. -- ÍNDICE.


GERENCIA GENERAL

658.8.ARMS.00